TERCERA FEDERACIÓN

Bollullos y SC Puente Genil se dieron un festín de goles en su empate (4-4) en el Eloy Ávila Cano

Manu Romero, Lucas Álvarez, Ale Rico y Chama, éste de falta directa en el tiempo añadido, los artilleros locales en un partido loco

Formación inicial del Bollullos en su último partido de la temporada ante el SC Puente Genil, saldado con empate (4-4). / Foto: @bollulloscf1933.
Formación inicial del Bollullos en su último partido de la temporada ante el SC Puente Genil, saldado con empate (4-4). / Foto: @bollulloscf1933.

S. D. Ocho goles para despedir la temporada. Bollullos y Salerm Cosmétics (SC) Puente Genil se dieron un festín de goles en el epílogo a la competición en el grupo X de la Tercera Federación (4-4), duelo en el que quedó patente que ninguno de los dos contendientes se jugaba algo en el mismo.

Cuatro cambios introdujo Manuel Jesús Leal Alcántara ‘Kiki’ en el once inicial del Bollullos: Clavijo, Dani Rapa, Manu Romero y Lucho Portugal entraron por Pepe, Carlos Ramírez, Kiki Padilla y Feria. Los condales saltaron al campo con la intención de cerrar la temporada con una victoria que rompiera la racha de 15 jornadas sin ganar. No pudieron y han acabado con 16, con 8 empates y 8 derrotas.

Pese a las buenas intenciones locales, pronto se adelantó el SC Puente Genil al marcar Juanjo tras rechazar el meta Juan un penalti lanzado por Alan Araiza. Pero el Bollullos reaccionó con celeridad y logró la primera de las igualadas tras el gol de Manu Romero.

Aunque los dos equipos crearon peligro ante las porterías contrarias, quien movió el marcador antes del intervalo fue, de nuevo el equipo pontonés, Ahora por mediación de Jairo Morillas.


Puerto de Huelva

Tras el descanso, uno de los recambios de Kiki para el segundo tiempo, Lucas Álvarez, hizo un nuevo empate. El partido entró en una fase de mayor locura con tres goles más en poco más de diez minutos: otra vez Jairo Morillas pudo por delante a su equipo, Ale Rico igualó y marcó Alan Araiza (3-4).

De ahí al final pudo pasar cualquier cosa, ya que ambos disfrutaron de ocasiones de gol, sin embargo éste no llegó hasta el tiempo añadido, y fue local para al menos salvar los muebles con el empate. Chama, de falta directa, colocó el definitivo 4-4.

BOLLULLOS: Juan (Ismael, 84′); Manu Romero, Charlie (Pepe, desc.), Sotero, Ale Rico, Clavijo (Feria, 71′), Dani Rapa (Carlos Rmírez, 71′), Antonio José, Lucho Portugal, Chama, Álex Rubio (Lucas Álvarez, desc.).

SC PUENTE GENIL: César; Edu Chía, Fernando, Juanjo (Juanfran, 59′), Rafita, Keita (Jonathan, 71′), Joaquín, Salva Vegas, Alan Araiza (Guichard, 80′), Jairo Morilla (Mario Ruiz, 71′), Tomy Montenegro (Migue Gil, 59′).

Árbitro: Óscar José Avilés Hernández (colegio de Sevilla). Mostró la cartulina amarilla a Charlie (11′) y Lucho Portugal (69′), por el Bollullos; y a Jairo Morillas (69′), por el SCvPuente Genil.

Goles: 0-1 (13′) Juanjo. 1-1 (22′) Manu Romero. 1-2 (44′) Jairo Morillas. 2-2 (51′) Lucas Álvarez. 2-3 (54′) Jairo Morillas. 3-3 (65′) Ale Rico. 3-4 (67′) Alan Araiza. 4-4 (90′) Chama.

Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª jornada -última- del grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio municipal Eloy Ávila Cano de Bollullos Par del Condado (Huelva).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Rebajas en holea
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva