La onubense Mara Barros desvela su nuevo videoclip ‘Me nace del corazón’

Este proyecto es un homenaje a la rica cultura musical mexicana y representa un hito en la carrera de la artista onubense.

Redacción. Con gran entusiasmo, Mara Barro estrena nuevo videoclip, ‘Me nace del corazón’, una preciosa pieza visual que acompaña la canción titular de su último disco.

Este proyecto es un homenaje a la rica cultura musical mexicana y representa un hito en la carrera de la artista onubense.

Junta de Andalucía Rocío

El videoclip, dirigido por Jorge Cotallo y con la dirección de fotografía de Esther García, es una obra de arte que captura la esencia de la canción y la pasión de Mara por la música y por México. La producción y edición del vídeo han corrido a cargo de Ana G. Fernández, con una producción musical de Borja Montenegro.

‘Me nace del corazón’ es más que un álbum; es un tributo a grandes cantautores mexicanos como José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel y Armando Manzanero. Mara Barros, con su inconfundible sello personal, se aleja de la tradicional música mariachi para ofrecer una mezcla explosiva entre el carácter andaluz y el folclore mexicano.


Puerto de Huelva

El lanzamiento de este disco es especialmente significativo, ya que ha sido posible gracias al apoyo de seguidores y amigos a través de una exitosa campaña de crowdfunding. El videoclip ya está disponible y promete ser un deleite tanto para los oídos como para los ojos de los fans y nuevos oyentes por igual.

Invitamos a todos a disfrutar del videoclip ‘Me nace del corazón’ y a sumergirse en la experiencia musical que Mara Barros ha creado con tanto amor y dedicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva