La valverdeña Ainara Romero consigue que todos los «coaches» de La Voz Kids se den la vuelta con su versión de ‘La llorona’

La joven se decantó por el equipo de Lola Índigo

Ainara Romero

Redacción. La valverdeña Ainara Romero fue una de las triunfadoras del programa del sábado 27 de abril en las ‘audiciones a ciegas’ de La Voz Kids de Antena 3. Con su bonita versión del conocido tema La llorona, de Chabela Vargas, consiguió que todos los coaches se dieran la vuelta. Tras cautivar al jurado, la joven valverdeña finalmente se decantó por el equipo de la artista Lola Índigo.

Melendi fue el primero en darse la vuelta y disfrutar de la canción. El resto de sus compañeros tardaron más en girarse, de hecho, cuando vio que Bisbal y Rosario se giraban, el cantante se quejó, ya que confiaba quedarse con ella para su equipo.

Junta de Andalucía Rocío

Pero Melendi lo tenía cada vez más difícil cuando Lola Índigo se giraba en último lugar. y es que se veía que la granadina era la primera opción de Ainara Romero. Y así fue, terminó yéndose al equipo de Índigo. Sin embargo, pese a que la joven tenía muy clara la decisión final, pidió a David Bisbal que cantara con ella Si tú la quieres, uno de sus temas favoritos. Con esta interpretación la joven valverdeña terminó de demostrar su talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva