TERCERA FEDERACIÓN

El Bollullos salvó los muebles con su empate en Conil (1-1) donde jugó en inferioridad desde el minuto 38

Kike Gómez, al transformar un penalti al final del choque, igualó el tanto anotado por Elías para los locales mediado el segundo tiempo

Trabajado empate del Bollullos en su partido ante el Conil.
Trabajado empate del Bollullos en su partido ante el Conil.

S. D. El Bollullos pudo empatar al final su partido ante el Conil (1-1) pese a estar en inferioridad por la expulsión de Manu Romero a los 38 minutos. Punto importante para el equipo de Manuel Jesús Leal Alcántara ‘Kiki’ que con 37 está 5 por encima del descenso.

Con Manu Romero y Álex Rubio como novedades en el once compareció el Bollullos en el Pérez Ureba dispuesto a lograr la primera victoria con Kiki en el banquillo, que hubiera significado posiblemente amarrar la permanencia.

Sin embargo el Bollullos se encontró con un Conil muy presionante, que empujó de lo lindo a un cuadro condal que en ese primer periodo se tuvo que emplear a fondo en defensa. Las cosas empeoraron para el Bollullos a falta de siete minutos para intervalo cuando Manu Romero vio la cartulina roja.

En el segundo tiempo el Conil apretó y el Bollullos tuvo que sacar fuerzas de flaqueza para aguantar el chaparrón. Pese a los esfuerzos condales en defensa el dominio del Conil fructificó en el 1-0, obra de Elías.


Puerto de Huelva

En los compases finales el Bollullos hizo de tripas corazón, y se fue arriba en busca de un empate que acabó logrando a dos minutos del final al transformar Kike Gómez un penalti.

CONIL: Manu López; Álvaro Ramírez, Jesús López, Kevin (José Mari, 75′), Álvaro Hurtado, Oliva, Fran Mejías, Popi (Calderón, 83′), Cuervi (Elías, 53′), Cuenca, Ibou.

BOLLULLOS: Juan; Pepe, Sotero, Clavijo, Carlos Ramírez, Ale Rico, Antonio José, Feria (Lucho Portugal, 71′), Chama (Álex Rubio, 83′), Lucas Álvarez (Dani Rapa, 76′), Kike Gómez.

Árbitro: Carlos Hidalgo Márquez (colegio de Sevilla). Expulsó con roja directa a Manu Romero (38′), del Bollullos. Mostró la cartulina amarilla a Álvaro Ramírez (44′) y Calderón (89′), por el equipo local; y a Álex Rubio (56′), Dani Rapa (89′), Clavijo (89′), Juan (89′), Antonio José (89′), por el visitante.

Goles: 1-0 (77′) Elías. 1-1 (86′) Kike Gómez, de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la 31ª jornada del grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio Municipal Antonio Pérez Ureba de Conil de la Frontera (Cádiz).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Rebajas en holea
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva