Más de 200 personas competirán en el ‘Holea Weekend Game’ con 600 euros en premios

La Plaza de la H de Holea acoge hoy y mañana competiciones de FC 24, de Mario Kart y de Just Dance; además de un espacio libre

Holea Weekend Game

Redacción. Más de 200 personas competirán hoy y mañana en el ‘Holea Weekend Game’, un evento espectacular para los amantes de los videojuegos, con competiciones en diferentes modalidades y con más de 600 euros en premios. En total, se desarrollarán tres competiciones, la primera de las cuales será de FC 24, el juego de fútbol líder del mercado, que comienza hoy a las 17.00 horas y en la que aún quedan algunas plazas libres de las 128 disponibles. El plazo estará abierto hasta el inicio de cada una de las tres competiciones.

Mañana sábado a partir de las 11.00 horas comenzará la competición de Mario Kart, con las 64 plazas cubiertas, e incluso con reservas, y que que se desarrollará con asientos y volantes de competición. Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar la competición de Just Dance, un juego de baile en el que los participantes deberán mostrar su destreza recreando las coreografías de los grandes hits de la música dance. También aquí quedan algunas plazas libres de las 64 disponibles.

Junta de Andalucía Rocío

Fuera del ámbito competitivo, el ‘Holea Weekend Game’ contará también con un espacio de juegos libre y estará abierto a que los asistentes puedan disfrutar de gafas de realidad virtual, juegos de última ornada como el Street Figther 6, Tekken 8; o bien probar juegos de conducción con asientos y volantes de competición. Por último, los amantes de lo retro podrán rememorar la  edad de oro de los Arcade con alguno de los juegos más emblemáticos de la década de los 90 en las recreativas puestas a disposición del público.

Los detalles de las competiciones y la inscripción a cada una de ellas, abierta a competidores desde los 6 años, se pueden consultar y realizar a través de la www.holea.es hasta agotar las plazas disponibles.


Puerto de Huelva

Los vencedores de cada una de las tres competiciones se llevarán cada  200 euros para gastar en la tienda Game de Holea. Además, entre todos los inscritos, participen o no finalmente en los diferentes campeonatos de Holea Weekend Game se sorteará una silla gamer basculante reclinable de polipiel.

El fin de semana más gamer de Holea estará amenizado con actividades paralelas como la animación a cargo de personajes y superhéroes inspirados en películas y videojuegos o las exhibiciones de baile dance a cargo de los alumnos de Nueva Escuela, que tendrán lugar en horario de tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva