Congreso de frutos rojos huelva
PRIMERA FEDERACIÓN

Rubén Gálvez seguirá siendo “uno de los nuestros” en el Recre hasta 2027

El Decano anuncia la renovación del meta de Aracena “tras acordar las condiciones a principios del mes de abril”

Rubén Gálvez ha renovado por el Recreativo de Huelva hasta 2027. / Foto: @recreoficial.
Rubén Gálvez ha renovado por el Recreativo de Huelva hasta 2027. / Foto: @recreoficial.

P. G. “Rubén Gálvez renueva hasta 2027 con el Decano. El futbolista, natural de Aracena, renueva su compromiso con el club tras acordar las condiciones a principios del mes de abril. ¡Muchas felicidades, Gato!”. Así ha hecho oficial el Recreativo de Huelva la renovación del meta albiazul.

Rubén Ramos González, Rubén Gálvez (15 de mayo de 1993, Aracena) seguirá siendo “uno de los nuestros” en el Recre hasta 2027. El propio jugador señaló en un vídeo en el que anuncia su continuidad que “desde que vine de Aracena a aquí, soy uno más de vosotros”, destacando que como recreativista había pasado “por muchos momentos, muchos malos, varias salidas, un descenso, una salvación y dos ascensos consecutivos”.

Congreso de frutos rojos huelva

Rubén, reconociendo que ahora “el equipo se juega mucho”, confesó que “sentía la necesidad de anunciaros que renuevo hasta 2027 con el club de mi vida”.

Rubén Gálvez llegó al Decano en la temporada 2013-14 estando en esa primera etapa -con el paréntesis de media campaña en el Huesca- hasta la 2018-19 en la que se marchó al San Fernando donde jugó dos años para enrolarse luego en el Melilla en la 2020-21 y retornar al Recre en la 2022-23.


Puerto de Huelva

En la actual campaña el ‘Gato’ de Aracena es el único jugador del Recre que ha jugado todos los minutos de la Liga, 2.880, en los 32 partidos que se llevan disputados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva