La onubense Belén Fortes publica su primer libro

'Lecciones de vida de mil libros' transmite enseñanzas atemporales de finanzas, salud, relaciones y felicidad

Belen fortes

HBN. La onubense Belén Fortes lleva años siendo autora de una newsletter semanal en la que resume las enseñanzas de los libros que lee, donde cuenta con cientos de suscriptores. Ahora da el siguiente paso con el libro ‘Lecciones de vida de mil libros’, el proyecto en el que transmite todos los aprendizajes de los miles de libros que ha leído a lo largo de su vida.

El libro consta de cuatro secciones:

Junta de Andalucía Rocío

• Finanzas: donde habla de ahorro, inversión, libertad financiera, carrera laboral, y productividad/hábitos.
• Salud: donde trata nutrición, movimiento, cómo alargar la juventud y cómo conectar con tus ciclos.
• Relaciones: donde habla de cómo mantener la intimidad en las relaciones de pareja, cómo gustar a la gente, cómo charlar con éxito, y doy unas pinceladas de negociación y etiqueta.
• Y, por último, felicidad: donde trata los valores morales, las rutinas, el propósito, cómo simplificar la vida y cómo romantizarla.

El libro ha llegado, en su primera semana de publicación, al Top 600 de todo Amazon España y a best-seller en dos categorías: biografías y escritores.
El volumen se puede adquirir en Amazon (https://amzn.to/3TlVAWj) y está disponible tanto en tapa blanda como en eBook Kindle.


Puerto de Huelva

Sinopsis del libro

Desde el último gran emperador del Imperio Romano Marco Aurelio al superviviente de Auschwitz Viktor Frankl, pasando por millonarios emprendedores contemporáneos o filósofos destacados, la mayoría de las personas más fascinantes de la Historia han escrito libros compartiendo sus experiencias y aprendizajes.

Belén Fortes lleva años condensando la esencia de estos libros en una newsletter seguida por cientos de personas sin tiempo para leer, y ahora da el siguiente paso con Lecciones de vida de mil libros. En él, la autora transmite las reflexiones y conocimientos extraídos de la lectura de miles de libros sobre temas tan cruciales como ahorro e inversión, habilidades sociales, estrés o propósito vital. A través de consejos prácticos y atemporales, permite al lector integrar fácilmente la sabiduría de los mayores expertos de cada campo en su vida diaria.

Sobre la autora

Además de su carrera como escritora, Belén se especializa en estrategia, desarrollo de negocio y rondas de financiación en varias empresas españolas de nuevas tecnologías con fines sociales, como la detección temprana del cáncer. También es cofundadora de Amalgama Desarrollo, una consultora de empresas sociales en la gestión del talento humano con la misión de generar empleo comprometido con el planeta. Fundándola con tan solo 23 años, Belén contribuyó a
recaudar financiación, ganar varios concursos de emprendimiento social y a influir en la vida de miles de jóvenes.

Belén también es embajadora de la Fundación Princesa de Girona de la Casa Real, y cuenta con 30.000 seguidores en Instagram.

Estudió una doble titulación de Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en la Universidad de Sevilla y en el Politecnico di Milano. Belén tiene un MBA de la UNIR y educación ejecutiva de INSEAD y además del español, su lengua nativa, habla también inglés, italiano y francés con fluidez.

1 comentario en «La onubense Belén Fortes publica su primer libro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva