La onubense Belén Fortes participa en el Tour del Talento en Zaragoza

La onubense Belén Fortes participa en el Tour del Talento en Zaragoza

HBN. El acto inaugural contó con la presencia de su Majestad el Rey Felipe VI presidió la inauguración del “Tour del Talento”, que impulsa un movimiento por y para el futuro de los jóvenes de España, generando así una comunidad de oportunidades que conecten, activen y potencien su talento. También, se proclamó el “Premio Social” 2023, de la Fundación Princesa de Girona

Don Felipe inauguró el “Tour del Talento” organizado por la Fundación Princesa de Girona, que es una gira anual que recorre diferentes ciudades de España con múltiples eventos protagonizado por los jóvenes en los que ellos podrán construir su futuro profesional, conectar con oportunidades de crecimiento personal y, a la vez, potenciar aquello que les hace únicos.

 

También, se proclamó el Premio Social 2023 de la Fundación Princesa de Girona, dirigido a premiar a jóvenes que, por su liderazgo y compromiso personal, hayan logrado éxitos en la creación y el impulso de proyectos sociales con visiones nuevas y logros tangibles, en el marco de entidades o empresas sociales.

Seguidamente, tuvo lugar la celebración de la mesa redonda «Generación propósito-12 horas» en la que participaron Álex Urraca, estudiante de ingeniería informática y ADE; Belén Fortes, ingeniera mecánica e ingeniera de diseño industrial; Uxue Izco, co-fundadora de Tinc, empresa especializada en desarrollo de soluciones innovadoras utilizando nuevas tecnologías y canales, Miguel Garrido, estudiante de enfermería y Mohamed El Amrani y Arancha Martínez quienes actuaron de moderadores como embajadores del programa «Generación propósito».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELE?N FORTES (@belenfortes)


Puerto de Huelva

Sobre Belén Fortes

Es la Fundadora de Amalgama Desarrollo es una consultora de empresas sociales en la gestión del talento humano.

Creadora de contenido con 30.000 seguidores en Instagram, un curso educativo sobre Emprendimiento Social en Academia Brillar y una newsletter semanal sobre libros, de la que sale el Club de Lectura.

Estudió el Doble Grado de Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial por la Universidad de Sevilla, Master of Business Administration (MBA) por la UNIR y Máster en Ingeniería de Mantenimiento Industrial por la Universidad de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva