FUTBOL BASE

Real Madrid, Atlético y Betis, vencedores Oro del Torneo ‘Costa de la Luz Champion Cup’ de Punta Umbría

Éxito rotundo del evento que ha traido durante el pasado fin de semana a la localidad costera alrededor de 10.000 personas

El Real Madrid fue el ganador Oro en la categoría Benjamín después de ganar en la final al Atlético.
El Real Madrid fue el ganador Oro en la categoría Benjamín después de ganar en la final al Atlético.

S. D. El Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Real Betis Balompié han sido los vencedores de la máxima categoría, Oro, del Torneo ‘Costa de la Luz Champion Cup’ de Punta Umbría que se ha celebrado durante el fin de semana y que ha atraído a la localidad a unas 10.000 personas.

El Real Madrid se impuso en la categoría Benjamín, tras ganar en la final por 3-1 al Atletico de Madrid, siendo tercero el Real Betis Balompié, por delante del Celta de Vigo.

Los premios individuales correspondieron al madridista David Sánchez (mejor jugador), Carlos Gallardo del Betis (mejor portero), Rubén Trapero del Atlético de Madrid (mejor entrenador) y Coria (como mejor afición).

En la categoría Plata, el podio estuvo formado por el Coria, Santiponce y Lucecor.


Puerto de Huelva

El Atlético de Madrid fue el ganador en la categoría Alevín después de vencer en la final al Valencia por 5-1. El tercer puesto fue para el Sevilla que se impuso en los penaltis al Betis.

En esta categoría, el trofeo al mejor jugador fue para el atlético Marco Zoran, el mejor portero fue Roberto Paredes (Sevilla) y el mejor entrenador Mario Madrid, del Rayo Vallecano. La afición del Huétor Tájar fue la más destacada.

En la fase plata Academia Extremadura, Nuevo Molino y La Mosca fueron los primeros clasificados.

En Prebenjamines, el equipo ganador fue el Real Betis, que en la final se llevó el título tras vencer al Sporting Club de Portugal por 6-1. El tercer puesto fue para el Sevilla mientras que el cuarto correspondió al Real Madrid.

El trofeo al mejor jugador fue para Dinis de Mendoça (Sporting de Portugal), el mejor portero fue el bético Tomás García y el mejor entrenador Javier Álex Blanco, del Sevilla. La afición del Recreativo de Huelva ha sido considerada como la mejor.

En la fase Plata, Juventud Palmones se impuso al Huétor Tájar y al Benalmádena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva