Un grupo de 22 Erasmus visita San Juan del Puerto

Provenientes de Italia, Alemania y Bulgaria

Erasmus en San Juan

Redacción. San Juan del Puerto ha dado hoy lunes la bienvenida a un grupo de 22 participantes del programa ERASMUS «Creative 2019», provenientes de Italia, Alemania y Bulgaria.

En estos días y junto a 5 jóvenes de la comarca ‘Campiña-Andévalo’, van a llevar a cabo una programación de actividades en torno al turismo sostenible y la puesta en valor de nuestro patrimonio histórico, cultural, artístico, gastronómico y medioambiental.


Itinerario de Semana Santa

Hoy los Erasmus en San Juan han sido recibidos en el Ayuntamiento donde la alcaldesa, Rocío Cárdenas, les ha dado la bienvenida. Van a visitar los senderos naturales con actividades náuticas en el muelle, los restos arqueológicos del Convento del Carmen, la Iglesia, el Centro Sociocultural, el mausoleo de Jesús Quintero y recibirán incluso una clase de flamenco en la Escuela Municipal de Música.




Ayuntamiento de huelva semana santa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva, Semana Santa
Moeve
Diputación de Huelva conferencia
Itinerario de Semana Santa
Huelva Riega
Ayuntamiento de Punta, feria de la gamba
Ayuntamiento de huelva semana santa
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva