VOLEIBOL

Estuaria, DJA ’75 de Ayamonte y PMD San Juan del Puerto afrontan el Andaluz Cadete con la máxima ilusión

Desde este miércoles y hasta el domingo los equipos de Huelva compiten en Almería por el cetro autonómico y el pase al Campeonato de España

Componentes del CD Estuaria que acude a Almería al Campeonato de Andalucía Cadete de Voleibol.
Componentes del CD Estuaria que acude a Almería al Campeonato de Andalucía Cadete de Voleibol.

S. D. Con ilusión y ganas de pelear. Con esas armas acuden los tres representantes de Huelva, Estuaria, DJA ’75 de Ayamonte y PMD San Juan del Puerto, al Campeonato de Andalucía Cadete de voleibol, evento que tiene lugar desde el miércoles en Almería y en el que participa un total de 24 equipos que lucharán por un lugar en el podio del Andaluz Cadete de voleibol.

El DJA ’75 de Ayamonte acude a este Campeonato en calidad de campeón provincial, y estará encuadrado en el grupo F junto al Amigos de Cádiz CV, Palestra CB (Sevilla) y Costal del Vóley (Málaga). Asimismo, el PMD San Juan del Puerto, tercero, está en el grupo B con el Chiclana Voleibol CD (Cádiz), Tomares Aljarafe XXI AD (Sevilla) y Mijas Club Polideportivo (Málaga).

Junta de Andalucía Rocío

El CD Estuaria Ortopedia Gordillo que dirige Maite Flores y Roland Lozano acabó segundo el Provincial, y quedó encuadrado en el grupo C junto a Cártama (Málaga), San Felipe Neri CD (Cádiz) y FP Pro Vóley Cajasol (Sevilla).

El cuadro capitalino arranca el torneo midiendo fuerzas el miércoles con el conjunto sevillano a las 11:30 horas. Por la tarde lo hará ante el San Felipe Neri (17:00), y terminará la primera fase clasificatoria jugando el jueves (09:15) ante el Cártama. Todos, rivales muy difíciles por lo que las capitalinas deberán emplearse a fondo. El resto de partidos los disputarán en función de la clasificación obtenida en la fase de grupo.


Puerto de Huelva

Maite Flores está “contenta y motivada” para afrontar este nuevo Campeonato de Andalucía cadete y espera “que el equipo disfrute y juegue a un buen nivel” aunque no esconde que “hay mucho talento en Andalucía donde se trabaja muy bien este deporte”.

La expedición está formada por las siguientes jugadoras: Carlota Mancha, Carmen Lara, Paula Camacho, Vesela Zilotin, Carmen Romero, Ana Gallego, Daniela Pernil, Laura Pinardo, Natalia Alfonso, Lidia Quintero, Sara García y Paula Cordero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva