Congreso de frutos rojos huelva

Detenido el hombre acusado de tratar de arrollar a un agente de la Guardia Civil en Lepe

Se le acusa de presuntos delitos de atentado contra agente de la autoridad, de conducción temeraria y de desobediencia grave

La jornada electoral

Redacción. La Guardia Civil detuvo en la tarde de este lunes al hombre que supuestamente trató de arrollar a un agente del Instituto Armado durante un control rutinario en Lepe (Huelva) el pasado domingo. Se le acusa de presuntos delitos de atentado contra agente de la autoridad, de conducción temeraria y de desobediencia grave.

El suceso, según han explicado desde el Instituto Armado, se produjo cuando durante un control rutinario de vehículos y ocupantes, al percatarse del dispositivo el conductor de una motocicleta hizo «caso omiso» a las indicaciones de los efectivos, «acelerando repentinamente» y obligando al agente de la Guardia Civil a abandonar la vía de forma brusca, para evitar se arrollado. De hecho, el agente presenta lesiones debido a este hecho.

Congreso de frutos rojos huelva

Precisamente el domingo la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) de Huelva alertó en la red social X de que un agente del cuerpo había resultado herido tras un intento de atropello «por parte de un delincuente relacionado con el tráfico de drogas».

En un mensaje en la red social, la asociación detalló que los hechos se produjeron por la tarde, cuando el agente del instituto armado estaba realizando un punto de verificación.


Puerto de Huelva

En el comunicado, AUGC Huelva deseó la «pronta recuperación» del guardia civil. «No paran de aumentar las agresiones y todavía sin ser profesión de riesgo», agregaron desde la AUGC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva