Congreso de frutos rojos huelva
BÁDMINTON

Una tercera jornada exigente espera al Recre Bádminton IES La Orden en la Primera Plata y la Primera Bronce

El primer filial, el equipo B, jugará en Villanueva de la Vera (Cáceres), mientras que el cuadro C disputará sus partidos en La Coruña

Componentes del IES La Orden B y C que afrontan con ganas la cuarta y última jornada de la Liga Nacional de Clubes Primera Plata y Primera Bronce. / Foto: @CBIESLAORDEN.
Componentes del IES La Orden B y C que afrontan con ganas la cuarta y última jornada de la Liga Nacional de Clubes Primera Plata y Primera Bronce. / Foto: @CBIESLAORDEN.

S. D. El Club Bádminton IES La Orden va a afrontar un intenso fin de semana liguero. Mientras que el primer equipo disputará el domingo el play off de semifinales de la División de Honor ante el Arjonilla (Andrés Estrada, 11.00), el segundo y tercer equipo jugarán la 3ª jornada de la Liga Nacional de Clubes Primera Plata y Primera Bronce, en Villanueva de la Vera (Cáceres) y en La Coruña, respectivamente.

Ambos equipos han superado con muy buenos resultados las jornadas anteriores, ocupando el tercer puesto de la clasificación en la división de plata y el segundo en la de bronce y dejando abierta las opciones para el ascenso.

Congreso de frutos rojos huelva

El Recreativo IES La Orden B se enfrentará el sábado, 23 de marzo, a partir de las 11:00 horas en la Primera Plata al Burgos. Por la tarde, a partir de las 16:15 se citará con el CIDE; y el domingo a partir de las 9:30 lo hará con Maó.

Por su parte, el Recreativo IES La Orden C, disputará su primer encuentro de la 3ª jornada de la Primera Bronce el sábado (11:00) ante el Drop Valencia. Por la tarde, a partir de las 16:15 se batirá con el Rinconada-Sevilla B; y el domingo se enfrentará al Larios Rental Jorge Guillén a partir de las 9:30 horas.


Puerto de Huelva

Por otro lado, reseñar que el canterano del club onubense, David Carvajal, tiene una cita el sábado en el Andalucía Top TTR Estepona Sub 13 y Sub 17, que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal El Carmen de la localidad malagueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva