BÁDMINTON

El Recre IES La Orden espera ganar el domingo al Arjonilla y disputar así la final por un nuevo título de Liga (11:00)

Los pupilos de Paco Ojeda están concentrados al 100% y llegan a esta semifinal en el Andrés Estrada con mucha motivación y con ganas de dar una alegría a su afición

El IES Bádminton La Orden confía en el apoyo de su gente para ganar el domingo al Arjonilla en el Andrés Estrada y pelear por su noveno título de Liga. / Foto: @CBIESLAORDEN.
El IES Bádminton La Orden confía en el apoyo de su gente para ganar el domingo al Arjonilla en el Andrés Estrada y pelear por su noveno título de Liga. / Foto: @CBIESLAORDEN.

S. D. El Club Bádminton IES La Orden afrontará el próximo domingo, 24 de marzo, la semifinal por el título de la Liga Top 10 Iberdrola, ante el Arjonilla (Andrés Estrada, 11:00), reedición del duelo que ya protagonizaron ambos equipos el pasado año. El conjunto albiazul aprovechará en esta ocasión que juega en su pabellón talismán para lograr la victoria y continuar en la lucha por el título.

Los pupilos de Paco Ojeda están concentrados al 100% y llegan a la semifinal con mucha motivación después de haber conseguido el objetivo que se propusieron al inicio de la temporada, terminar la fase regular como primeros de grupo, una plaza que arrebataron a Ravachol Pontevedra en la última jornada. “Hemos sido el equipo más fuerte de un grupo que ha estado muy competido y en el que Ravachol ha sido el equipo revelación, pero hemos sido capaces de superarlo”, afirmó el técnico onubense.

Ahora toca afrontar la semifinal y dar un paso más para acercarse al noveno título de Liga. Por ello, Ojeda hace un llamamiento a la afición onubense para llenar las gradas del Andrés Estrada este Domingo de Ramos, disfrutar del encuentro y ayudar al equipo a conseguir su objetivo. Si lo logran, los albiazules se citarán en la final con el ganador del encuentro que enfrentará Rinconada-Sevilla y a Ravachol Pontevedra en el Pabellón Fernando Martín de San José de La Rinconada a partir de las 11:30 horas.

Este encuentro que enfrentará al Recre IES La Orden y a Arjonilla podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton: https://www.youtube.com/BadmintonSpain.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva