PRIMERA FEDERACIÓN

Un Recre con novedades en el once espera romper este sábado en Antequera su mala dinámica fuera de casa (18:00)

Abel Gómez, entrenador albiazul, anunció cambios en el equipo que sólo ha podido sumar un punto en los tres últimos partidos disputados como visitante

Luis Alcalde vuelve a El Maulí para enfrentarse a su ex-equipo con el que logró el ascenso en la pasada campaña. / Foto: @recreoficial.
Luis Alcalde vuelve a El Maulí para enfrentarse a su ex-equipo con el que logró el ascenso en la pasada campaña. / Foto: @recreoficial.

P. Gamero. Cambios en el Recre. Lo anunció Abel Gómez en su comparecencia ante los medios en la previa del partido del sábado (El Maulí, 18:00) ante el Antequera, de la 28ª jornada en el grupo II de la Primera Federación.

Llevado por la mala dinámica fuera de casa después de sumar un punto en los tres últimos partidos como visitante -“algo hay que hacer”, dijo el técnico-, y condicionado un poco por las tarjetas, es decir los apercibidos de sanción, el hecho es que el técnico prepara cambios en el equipo de salida en El Maulí ante un rival directo en la pelea por la quinta plaza, última que da derecho a disputar la promoción de ascenso.

Junta de Andalucía Rocío

La realidad es que el Recre de fuera de casa en las tres últimas jornadas distó un poco del que se vio en enero, con partidos mucho más completos en Algeciras y en Palma de Mallorca ante el Atlético Baleares. Desde entonces a domicilio, derrota con el Alcoyano, empate con el San Fernando, y otra derrota con el Málaga.

Sus mejores prestaciones en casa -pese a empatar el domingo con el Atlético de Madrid B- le ha permitido mantener la quinta posición del grupo con 44 puntos, de momento con 4 de renta sobre el AD Ceuta y con 5 sobre el rival del sábado.


Puerto de Huelva

Los cambios que puede hacer Abel Gómez pueden pasar por el dibujo, con la entrada de un tercer mediocentro para fortalecer esa zona colocando incluso un falso nueve. En este caso, Manu Galán o Gorka Iturraspe podrían acompañar a Josiel Núñez y David del Pozo -si alguno de estos no sale también- para formar el denostado ‘trivote’. Además. Caye Quintana, apercibido de sanción y con molestias durante la semana, igual tiene descanso de salida. Luis Alcalde, viejo conocido de la afición local, no en vano fue su jugador referencia en la campaña pasada en la que logró el ascenso, podría entrar como falso nueve.

Claro que el abanico de opciones de cambio también puede afectar a la zaga, en la que Rubén Serrano -también apercibido- podría dejar su puesto a Alberto Trapero.

Espera en El Maulí un Antequera, 7º con 39 puntos, a 5 del Recre y que ha hecho un llamamiento a su afición para que acuda a este encuentro, que llega después de dos jornadas sin ganar, con una derrota en casa con el Córdoba y un empate en Valdebebas ante el Castilla.

Para este partido el técnico Javi Medina tiene la baja del lateral zurdo Yeremi, por acumulación de amonestaciones.

ANTEQUERA: Iván Moreno; David Rodríguez, Pavón, Fomeyén, Lautaro, Fermín; Mena; Chema Núñez, Luisma Gutiérrez; Luismi Redondo, Destiny.
RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sergio Díez, Alejandro Gálvez, Alberto Trapero o Rubén Serrano, Rahim; Josiel Núñez, David del Pozo, Antonio Domínguez, Luis Alcalde, José Antonio de la Rosa, Caye Quintana o Manu Galán.
Árbitro: Francisco Fernández Vidal (colegio valenciano).
Estadio: El Maulí (18:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva