PRIMERA FEDERACIÓN

Abel Gómez abre la puerta a “algunos cambios” en el once del Recre en su compromiso del sábado en Antequera (18:00)

El técnico albiazul aboga por “ser un poco más sólido fuera de casa si queremos sacar el partido adelante” y pide “ser un equipo competitivo al que sea difícil de meterle mano”

Abel Gómez asegura que hará cambios en el once y que ya había hablado con algunos jugadores que no saldrán de inicio pero que serán necesarios en el partido. / Foto: @recreoficial.
Abel Gómez asegura que hará cambios en el once y que ya había hablado con algunos jugadores que no saldrán de inicio pero que serán necesarios en el partido. / Foto: @recreoficial.

P. Gamero. “Voy a intentar sacar el mejor once para el partido en Antequera”… “Haremos alguna modificación en el once”… “En los últimos partidos que hemos jugado fuera de casa no hemos conseguido resultados y tenemos que modificar algo”… “Nuestra manera de jugar no va a cambiar”. Palabras de Abel Gómez, entrenador del Recreativo de Huelva, en la previa al partido del sábado (EL Maulí, 18:00) ante el Antequera.

Aunque una de las máximas más extendidas en el fútbol últimamente es no dar pistas al rival -se plasman entre otras cosas en los parcos partes médicos tras lesión y en no dar la convocatoria para los partidos-, en este ocasión Abel Gómez sí adelantó que en el partido del sábado en Antequera “haremos alguna modificación”. Y además apuntó que “en los últimos partidos que hemos disputado fuera de casa no se han conseguido resultados favorables, y entiendo que tenemos que modificar algo”.

Además otro aspecto que señaló como motivo para hacer cambios es el de las tarjetas: “Estamos un poco condicionados porque hay muchos jugadores que están apercibidos de sanción, y eso queremos manejarlo de la mejor manera”. Asimismo apuntó que ya había hablado “con algunos jugadores de que no van a iniciar el partido, si bien por el plan que tenemos los vamos a necesitar luego”. Con todo dejó patente que “voy a intentar sacar el mejor once”.

Abel Gómez destacó también que “nuestra manera de jugar no va a cambiar”, abogando eso sí por ver un Recre “un poco más sólido fuera de casa”, lo que consideró vital “si queremos sacar el partido adelante”. Además comentó que “el equipo está encajando goles fuera de casa desde hace tiempo y creo que en el aspecto defensivo tenemos que mejorar”, apostillando que “me gustaría ver un Recre competitivo, sólido, al que sea difícil de meterle mano. Es importante ser de nuevo un equipo contundente”.


Puerto de Huelva

Sobre el rival que espera este sábado, el Antequera, el entrenador del Decano dijo que “está trabajando bien y de ahí los resultados que está obteniendo; es un equipo que hace las cosas muy bien, tiene muchas posesiones largas, intenta jugar en largo en busca de los espacios, y para eso tenemos que estar muy mentalizados, con la clara idea de plasmar en el campo lo que hemos trabajado para hacerle daño”.

De su equipo, Abel remarcó que “llega bien a nivel físico y con muchas ganas de conseguir un resultado positivo que sirva para cambiar la dinámica fuera de casa”, insistiendo que “queremos hacer un gran partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva