PRIMERA FEDERACIÓN

Abel Gómez quiere ver el domingo en Murcia “un Recre muy bien a nivel mental” para tratar de superar “a un buen rival y al ambiente que habrá”

El entrenador albiazul cuenta a priori con todos sus efectivos con la excepción de Pablo Caballero y cataloga de “importante” el partido porque “si eres capaz de ganar dejas a otro rival a una distancia un poco más larga”

Abel Gómez, entrenador del Recre, ve a sus jugadores con ganas y preparados para rendir a buena altura en Murcia. / Foto: @recreoficial.
Abel Gómez, entrenador del Recre, ve a sus jugadores con ganas y preparados para rendir a buena altura en Murcia. / Foto: @recreoficial.

P. Gamero. “Quiero ver un Recre muy bien a nivel mental” para tratar de superar “a un buen rival y al ambiente que habrá”. Lo dijo Abel Gómez, entrenador del Recreativo de Huelva, en su comparencia habitual ante los medios en la previa de los partidos, en este caso el que enfrentará el domingo (18:00) a su equipo en el Enrique Roca-Nueva Condomina con el Real Murcia.

Asimismo catalogó de “importante” este compromiso, porque “si eres capaz de ganar dejas a otro rival a una distancia poco más larga”. De todos modos él mismo señaló que “a partir de ahora todos los partidos que se disputen van a ser importantes porque todos los equipos se van a estar jugando cosas”. Eso sí, incidió en que “si el Recre gana este partido, como pasó ante el Ceuta, aumenta su ventaja ante un rival que pelea por lo mismo que tú”.

Para superar el escollo que supone el Real Murcia, Abel Gómez situó como fundamental “salir al campo muy mentalizados y con mucha concentración. Nos espera un equipo que en su estadio aprieta mucho y que llega dolido por la amplia derrota que sufrió en la jornada anterior”. En este sentido el técnico sevillano remarcó que “en los primeros minutos no podemos cometer errores, y a partir de ahí hacer las cosas como queremos, teniendo personalidad, queriendo ser protagonistas y sabiendo manejar y que ciertos riesgos puedes tomar según el momento del partido”.

Sobre lo anterior apostilló: “Tenemos malas experiencias anteriores, partidos en los nos han penalizado un mal inicios… recibimos goles en Alcoy y en Málaga, y eso nos condicionó el resto del partido; es algo en lo que tenemos que mejorar”.


Puerto de Huelva

Sobre lo que espera al Recre en Murcia, el técnico albiazul alertó que el equipo pimentonero “cuenta con una gran plantilla, su proyecto es muy fuerte. Estoy seguro que van a querer cambiar su dinámica”. Y para combatir todo esto, Abel insistió en que “será un partido que hay que jugarlo muy bien con la cabeza, gestionando todos los momentos y las situaciones que se puedan vivir”. Al respecto dejó claro que veía al equipo “preparado para ser lo más competitivo posible a todos los niveles”.

Se le mencionó lo ocurrido en la primera vuelta en el Nuevo Colombino, donde ganó el Real Murcia. Abel Gómez comentó que “va a ser diferente, estuvo condicionado porque jugamos tres partidos en la semana y nos faltó un poco de frescura. Además a ellos se les puso el partido de cara con su gol y luego supieron manejar muy bien todas las situaciones del partido”.

Sobre los mimbres con los que dispondrá para este compromiso, Abel anunció que “a día de hoy contamos con todos los jugadores. Todos están bien de salud y van a estar disponibles todos, menos Pablo Caballero”.

Acerca de si prevé hacer cambios en el once, Abel dijo que “estamos valorando alguna opción pero no es algo que lo tenga claro. Ahora mismo no sé si habrá algún cambio, y no sólo me refiero a los jugadores, hablo en el posicionamiento. La verdad es que no creo que haya cambios”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva