El Museo de Huelva se convierte en una pasarela de moda con la actividad ‘Cuadros que desfilan’

Paco Prieto, Ángeles Isa, Adelina Infante, Javier Mojarro, Manuela Martínez, Revuelo Ubaldo, Manuel Martín Avilés y El Ajolí han sido los encargados de darle vida a la moda de los cuadros

Cuadros que desfilan

Redacción. El Museo de Huelva ha organizado, con motivo del Día de Andalucía, la actividad que lleva por nombre ‘Cuadros que desfilan’. A ella han asistido el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva y la delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Teresa Herrera.

Para ello, creadores y obras de nuestra tierra han servido de inspiración para ocho grandes diseñadores de Huelva.

Paco Prieto, Ángeles Isa, Adelina Infante, Javier Mojarro, Manuela Martínez, Revuelo Ubaldo, Manuel Martín Avilés y El Ajolí han sido los encargados de convertir el Museo de Huelva en una pasarela de moda.

El delegado del Gobierno, ha explicado que esta iniciativa ‘Cuadros que desfilan’ supone «un acercamiento a nuestra cultura y tradiciones, al arte y al flamenco, de una forma novedosa, creando obras de arte, en forma de diseños, inspirados en cuadros que forman parte de la colección de bellas artes del Museo de Huelva». «Un homenaje en el marco de la celebración del 28F a todos los creadores de nuestra tierra del ayer y del hoy», ha sentenciado Correa.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva