Manolo García y Ara Malikian protagonizan la programación cultural de la semana

Inauguran la programación 2024 del Palacio de los Deportes Carolina Marín

Manolo García

HBN. La programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Huelva para esta semana cuenta con una variada oferta, protagonizada por artistas «de reconocido prestigio nacional e internacional». Así, Manolo García y Ara Malikian inauguran la programación 2024 del Palacio de los Deportes Carolina Marín con las últimas localidades disponibles antes de colgar el cartel de «entradas agotadas», según ha indicado el Consistorio en una nota.

Esto será para el fin de semana, pero la programación cultural de la capital arranca el martes 27 de febrero, a las 21,00 horas, en el Auditorio Casa Colón, donde Ana de Caro ofrecerá el espectáculo ‘Suena la Pasión, acompañada de una agrupación musical. Se trata de un espectáculo protagonizado por una gran variedad de cantes con especial alusión a la saeta, «cante propio, característico y cultural de nuestras tradiciones y costumbres cofrades», ha subrayado el Ayuntamiento.

Aún quedan localidades para esta cita, «en la que los asistentes vibrarán con los sones más representativos de nuestra Semana Santa y que promete poner los sentimientos a flor de piel». Estas pueden adquirirse través de la web www.entradas.huelva.es

Por otro lado, el jueves 29 de febrero, a las 21,00 horas, José Miguel Otero subirá a las tablas del Gran Teatro. El espacio más emblemático de la capital acogerá al ganador de la séptima edición del programa ‘Tierra de Talento’ de Canal Sur. El tenor olontense llega a Huelva «para deslumbrar con su talento en un gran concierto lírico flamenco».


Puerto de Huelva

Las últimas entradas disponibles pueden adquirirse tanto a través de Internet, mediante la web www.entradas.huelva.es, como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público en horario de lunes a viernes, de 11,00 a 13,00 horas y de 19,00 a 21,00 horas, así como también desde dos horas antes del inicio de la actuación.

Finalmente, el viernes 1 de marzo, a las 21,00 horas, Manolo García, un clásico del pop español, aterriza en Huelva con su Gira 2024. El concierto del cantautor y compositor español será el pistoletazo de salida para la programación cultural del Palacio de los Deportes Carolina Marín. A punto de colgar el cartel de «entradas agotadas», en este recinto que dispone de 5.000 localidades, pueden conseguirse las últimas a través de la web de ticketmaster.com.

Y como colofón, el sábado 2 de marzo, a las 21,00 horas, el público del Palacio de los Deportes Carolina Marín disfrutará también del virtuoso violinista libanés Ara Malikian que visita Huelva con su gira ‘The Ara Malikian World Tour’. Malikian, acompañado de su banda, pondrá el broche de oro a la semana cultural en Huelva. Las últimas entradas disponibles pueden adquirirse en la web del propio artista: https://aramalikian.com/conciertos/.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva