El colegio Cardenal Spínola de Huelva y la Fundación Laberinto invitan a la I Marcha sobre ruedas para visibilizar la inclusión

Será el próximo sábado 24 de febrero a las 10:30 horas, con salida en el Muelle del Tinto y hasta el Monumento de los descubridores

El colegio Cardenal Spínola de Huelva y la Fundación Laberinto invitan a la I Marcha sobre ruedas para visibilizar la inclusión

Redacción. El próximo sábado 24 de febrero se celebrará esta actividad deportiva y solidaria en la que pueden participar a todos los ciudadanos usando bicicletas, patinetes, sillas de ruedas, carritos… El colegio Cardenal Spínola de Huelva y la Fundación Laberinto se unen para invitar a la I Marcha sobre ruedas que congregará el próximo sábado 24 de febrero a más de un centenar de personas recorriendo el Paseo de la Ría desde las 10:30 horas de la mañana, con salida en el Muelle del Tinto y hasta el Monumento de los descubridores.

Esta actividad deportiva y solidaria cuenta con la colaboración del AMPA del colegio Cardenal Spínola y el patrocinio de entidades locales como El Hospital Quirón Salud Huelva, El Corte Inglés, Supermercados Mas y Cobella.

De especial forma la organización agradece al Puerto de Huelva la cesión de los espacios, con un marco incomparable como fondo para la marcha solidaria.

Fundación Laberinto

La Fundación Laberinto persigue la construcción, puesta en marcha y mantenimiento de un centro polivalente dirigido a la atención de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, en algunos casos, asociados con enfermedades raras.


Puerto de Huelva

Con esta iniciativa promovida desde el colegio Cardenal Spínola se apoya su proyecto, dando visibilidad a su labor y al mismo tiempo sensibilizando a todos los ciudadanos sobre la importancia de la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos.

Los organizadores agradecen la acogida que ha tenido esta convocatoria, despertando el interés de centros educativos y entidades locales para participar.

Todos los ciudadanos pueden unirse adquiriendo su dorsal contactando con el colegio Cardenal Spínola en el 959 241 025 hasta el viernes 23 de febrero, o bien, el mismo día de la marcha en el punto de salida.

De igual forma hay disponibles dorsales “cero” para colaborar con la Fundación Laberinto.

Contamos con todos para ponernos en marcha por la inclusión.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva