Minuto de silencio por los dos guardias civiles fallecidos en Barbate en acto de servicio

minuto de silencio dos guardias civiles

Redacción. El presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, acompañado por miembros la corporación provincial y de trabajadores y trabajadoras de la institución, han guardado un minuto de silencio en señal de duelo por Miguel Ángel Gómez y David Pérez, guardias civiles fallecidos en acto de servicio en la localidad gaditana de Barbate el pasado viernes. El minuto de silencio en la puerta de la Diputación se he cerrado con un aplauso en reconocimiento a las víctimas y en apoyo y solidaridad con sus familiares y compañeros.

San Juan del Puerto se ha sumado hoy al minuto de silencio por la muerte en acto de servicio de los dos Guardias Civiles en Barbate. En la puerta del Ayuntamiento, la Corporación Municipal, sargento del puesto de la localidad, trabajadores municipales y vecinos del municipio, han guardado un minuto de silencio en señal de duelo por el fallecimiento en acto de servicio de dos guardias civiles en la localidad gaditana de Barbate. De esta manera, el Ayuntamiento en representación de todo el pueblo, muestra el reconocimiento, apoyo y solidaridad con las víctimas y sus familiares y compañeros.

El Ayuntamiento de Punta Umbría, atendiendo al llamamiento de la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, se ha sumado hoy a la concentración en apoyo a la Guardia Civil y a las familias de los agentes fallecidos y heridos en Barbate (Cádiz), el pasado 10 de febrero, en su labor contra las mafias del narcotráfico. El minuto de silencio, realizado en la plaza de la Constitución, ha contado con la presencia de miembros de la Benemérita y de la Policía Local; el presidente de la Federación Onubense de Empresarios, José Luis García-Palacios; el alcalde José Carlos Hernández y su equipo de Gobierno, así como gran parte de la plantilla de esta Corporación.

El Ayuntamiento de Aljaraque se ha sumado a la iniciativa de guardar un minuto de silencio que se  ha llevado a cabo este lunes, a instancias de la Federación Española de Municipios y Provincias, en todos los gobiernos locales de nuestro país por la cruel muerte de dos guardias civiles, asesinados brutalmente al ser arrollados por una narcolancha en Barbate, en apoyo a las familias de los fallecidos y en reconocimiento a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.


Puerto de Huelva

Moguer guarda un emotivo minuto de silencio en recuerdo de los guardias civiles fallecidos en Barbate. Con motivo de la cruel muerte en acto de servicio de dos guardias civiles el pasado 9 de febrero en la localidad de Barbate en tareas de lucha contra el narcotráfico, el Ayuntamiento de Moguer ha organizado hoy un minuto de silencio a las 12:00 horas, en la puerta del Consistorio, como muestra de apoyo y solidaridad con las familias de los guardias civiles fallecidos y en reconocimiento a la gran labor realizada por los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva