Se inicia el proceso de elección del Empleado Público del Año en Huelva

Policía Local

Redacción. La séptima edición del certamen ‘Empleado Público del Año en Huelva‘ se inicia hoy. Un proceso que culminará en la tradicional gala de entrega, que tendrá lugar el 28 de mayo próximo en la Casa Colón.

Premios ya consolidados que son organizados por Csif-Huelva y Huelva Buenas Noticias. Ocupan un espacio singular en los reconocimientos que se hacen a personas que desarrollan su labor en la provincia de Huelva. Las entidades promotoras cuentan en esta edición con la colaboración del Grupo Conquero Automoción, la Diputación Provincial, los Ayuntamientos de Huelva y Palos de la Frontera, y la Junta de Andalucía.

Imagen de la edición anterior.

Una idea que tuvo y tiene el objetivo de destacar el valor del servicio a los ciudadanos y los valores humanos en la atención a los demás. Son las virtudes del servicio público ejemplarizados por los que lo desempeñan como actividad cotidiana.

Se abre hoy un proceso de selección  para que la ciudadanía en general pueda proponer candidaturas a través del espacio destinado en nuestro periódico. Podrán realizarse tantas propuestas como se estimen, para cada una de las seis categorías. Buscamos a los empleados públicos de año en Educación, Sanidad, Justicia, Seguridad y Emergencias, Servicios Sociales, y Administración General y otros Servicios Públicos. El último día para proponer las candidaturas será el 9 de febrero de 2024.


Puerto de Huelva

Como  en las ediciones precedentes, la propuesta de candidatura tendrá que estar razonada. Así mismo concretar el nombre y apellidos del candidato, su desempeño o cargo, y el organismo y área en la que trabaje. En el caso de colectivos deberá contener la nomenclatura específica y el órgano, centro de trabajo o área donde los empleados públicos que lo formen desempeñen su labor.

Transcurrido el periodo de propuestas, las candidaturas sugeridas por los ciudadanos serán sometidas a un jurado conformado por las entidades promotoras del galardón, que establecerán una relación de tres nominados por categoría. La relación de nominados se hará pública el 4 de marzo de 2024 en un acto público. A partir de ese momento podrán ser votados por los lectores en un espacio al efecto abierto en las páginas de Huelva Buenas Noticias. La duración de este proceso de votación popular será desde el 5 de marzo de 2024 hasta el 10 de mayo de 2024.

 

Empleado Público del Año en Huelva.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva