Estilismo onubense para la Estrella de la Ilusión de los Reyes Magos en Huelva

Redacción. La espectacular Cabalgata de Reyes Magos de este año en Huelva ha tenido mucho trabajo detrás. Y mucho arte. La ilusión que transmite la Comitiva Regia de Oriente es infundida por sus Majestades pero también por infinidad de detalles que nos trasladan esa imagen mágica que se graba en la memoria de la noche más entrañable del año.

Y el protagonismo de los Reyes Magos por las calles de nuestra ciudad va acompañado de quien abre el cortejo, quien ‘trae’ a los Reyes a Huelva, guiándoles en su camino. La Estrella de la Ilusión ha abierto de nuevo la comitiva, en un trono ubicado en una gran carroza, con destacada iluminación y adornos de escarcha, protagonizada por una figura femenina portando una estrella y cuatro enormes serpientes cobra.

Hay que destacar que en esta ocasión la Estrella de la Ilusión y sus ‘Hadas’ han recorrido la ciudad, este 5 de enero y la víspera, con diseño y estilismo de autores onubenses. El primer día la Estrella portaba un vestido de El Ajolí, con complementos de Javier León y corona de Juan Robles. El día 5 por la mañana el vestido ha sido del diseñador Javier Mojarro llevando, así mismo, pendientes de Javier León y una corona igualmente de Juan Robles.

En la culminación de esta visita anual a Huelva, el día 5 de enero por la tarde y por la noche, la Estrella de la Ilusión, encarnada por Laura Sánchez, iba vestida con un traje de Iván Campaña, unos pendientes de Maremia, y una corona grande de Juan Robles. Las ocho Hadas de la Estrella de la Ilusión, por su parte, han llevado vestidos confeccionados por el taller de costura Defaylaru.


Puerto de Huelva

Para completar el elenco de artistas onubenses que han hecho posible la producción de esta estampa tan maravillosa, la peluquería ha corrido a cargo de Moisés Giraldo y el maquillaje de Pepa Medina.

Estrella de la Ilusión, Huelva.

 



1 comentario en «Estilismo onubense para la Estrella de la Ilusión de los Reyes Magos en Huelva»

  1. Con las prisas de hacer la reseña se ha olvidado una h (a tenido). No es habitual en Huelva Buenas Noticias, pero se perdona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva