Abel Gómez espera el martes ante el Algeciras “el mismo Recre competitivo que hemos visto hasta ahora”

Abel Gómez dijo que el Algeciras “es un rival que en su campo es fuerte, ya que allí sólo ha perdido un partido”. / Foto: @recreoficial.
Abel Gómez dijo que el Algeciras “es un rival que en su campo es fuerte, ya que allí sólo ha perdido un partido”. / Foto: @recreoficial.

P. Gamero. “Toda la gente ha vuelto bien de las vacaciones”… “Los jugadores han llegado con ganas de competir de nuevo”… “Espero el mismo Recre competitivo que hemos visto hasta ahora”. Abel Gómez, entrenador del Decano, atendió a los medios a ras de césped una vez finalizada la sesión de trabajo del viernes, en la que los jugadores albiazul ya tienen la mente puesta en el reinicio de la Liga. Para el Recre será el martes (Nuevo Mirador, 19:00) ante el Algeciras, un partido complicado ante un rival que también ha hecho un tramo final de año con muy buenos, con buenos números”.

Abel está satisfecho por cómo han vuelto sus jugadores apuntando además que “se están incorporando jugadores que estaban lesionados, como Juan Villar o Raúl Navas, y con buenas sensaciones”. “Han sido tres sesiones de trabajo muy buenas, la gente ha llegado muy bien y con muchas ganas”, apostilló al respecto. Lo único negativo, según dijo Abel, es que “hay jugadores con algún proceso gripal y hay que esperar cómo evolucionan para saber con quienes podemos disponer”.

Las apreturas del calendario han hecho que este duelo se tenga que jugar el 2 de enero, por lo que según señaló el técnico albiazul “el 31 de diciembre y el 1 de enero tienes que entrenar. Para nosotros el fin de año tiene que ser una cena más. Afrontamos un partido con ganas de competir de nuevo, ya que nos fuimos al parón con buenas sensaciones y también queremos empezar el año de la misma manera”.

Volviendo a lo que espera del Algeciras, Abel Gómez destacó que “es un rival que en su campo es fuerte, sólo ha perdido un partido con el Intercity. Es un equipo potente, que está haciendo las cosas bien, y lo tenemos cerca en la tabla. Además jugamos en un campo en el que suele haber mucho ambiente, ya que el Algeciras cuenta con una buena afición”.


Puerto de Huelva

El Recre cerró el año 2023 metido en zona de promoción de ascenso. Se le preguntó al técnico si eso hace cambiar el objetivo marcado al principio de la competición, que era la permanencia. Abel dejó claro que “el objetivo va a seguir siendo el mismo, tenemos claro de donde venimos. Pero eso no quita que podamos ser ambiciosos, y ser ambicioso es ir a ganar cada partido, ser muy competitivo como venimos siendo. Vamos a ir semana a semana, intentando sacar siempre los tres puntos, y a partir de ahí ya se verá donde estamos en las últimas ocho o diez jornada y si es posible mirar más allá”.

Por último se le cuestionó por las posibles salidas del equipo para dejar hueco a las incorporaciones que se pretenden efectuar. Incluso ya han salido a la palestra nombres. Abel Gómez señaló que “no sé donde sale esa información”, remarcando que “se ha hablado de perfiles de jugadores, pero no de nombres. Además ni siquiera el mercado está abierto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva