El Puerto colabora con Resurgir por las familias necesitadas de Huelva

Redacción. El Presidente de la Autoridad Portuaria, Puerto de Huelva, Alberto Santana ha visitado hoy el Economato Social Resurgir y ha firmado un convenio de colaboración con el Presidente de Resurgir, Manuel García Villalba, para atender a familias necesitadas de Huelva y el propio funcionamiento de las Instalaciones. Estas fechas están muy marcadas para el Economato que se esfuerza en mantener un servicio permanente de ayuda a sus usuarios.

El presidente de la Autoridad Portuaria ha destacado el compromiso  Puerto de Huelva  con la labor del Economato, con el que lleva colaborando ya varios años, y con el que seguirá colaborando dada la “importante labor que realizan para ayudar a familias y personas desfavorecidas”.

Para Manuel García Villalba el Economato es previsible que durante 2024 se duplique el número de familias que se atenderán en el Economato y ser, en parte, gracias al convenio que se firmará con la Diputación Provincial, lo que le permitirá ampliar su cobertura a muchas otras localidades menores de 20 mil habitantes de la provincia. Las personas que acuden al economato son trabajadores a tiempo parcial o temporal que no llegan a final de mes. Es un segmento de la población cuya previsión es de crecimiento a lo largo del próximo año según el observatorio de la entidad.

 


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva