El Consejo Social de la Universidad de Huelva aprueba los presupuestos de la Onubense

El Consejo Social

Redacción. El Consejo Social de la Universidad de Huelva, presidido por José Luis García-Palacios Álvarez, se ha reunido este jueves en sesión plenaria y, como punto central del orden del día, ha discutido y aprobado los Presupuestos de la Universidad de Huelva para el ejercicio 2024, que ascienden a 104.822.208 euros, lo que supone un 7,63% más que el año anterior (97.392.724 euros).

De igual modo, durante esta reunión, se ha informado sobre el presupuesto del Consejo Social para el ejercicio 2024, que está incluido en el presupuesto de la Universidad y que asciende a 120.000 euros. Además, se ha aprobado el plan de actividades para el año entrante en el que, el Consejo Social apuesta un año más por el acercamiento de la Universidad a la sociedad onubense apoyando las iniciativas que permitan desarrollar proyectos que fortalezcan los lazos entre la misma y la ciudadanía.

Por ello se han aprobado la convocatoria de Ayudas para el Fomento de las Relaciones Universidad-Sociedad 2024, a la que pueden presentarse todos aquellos proyectos que contemplen actividades que ayuden a impulsar el conocimiento, la participación y las relaciones entre la institución académica y la sociedad.

Las ayudas pueden ser requeridas por cualquier centro, departamento, grupo de investigación, servicio u otro órgano interno de la Universidad de Huelva, así como cualquier entidad, asociación o colectivo sin ánimo de lucro que acredite o pueda acreditar una vinculación con la Universidad de Huelva.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva