El Consorcio de Transporte Sanitario contribuye a la campaña Huelva es solidaria

Huelva es solidaria

Redacción. El Consorcio de Transporte Sanitario de Huelva (CTSH) ha participado nuevamente esta Navidad en la campaña de donación de juguetes ‘Huelva es Solidaria‘ que ha alcanzado su novena edición y que lleva juguetes nuevos y no bélicos a cientos de familia que los pueden necesitar en estas fechas especiales.

Representantes del Consorcio han depositado un centenar de juguetes en la sede de Cruz Roja, entidad encargada de la gestión, clasificación y distribución de los mismos y donde los voluntarios los han acogido con ilusión. La coordinadora provincial de Cruz Roja, Elena Pavón, ha afirmado que esperan superar los 2.500 juguetes recogidos en la última edición y ha animado «a las pequeñas y grandes empresas, así como los comerciantes y al público en general, a que se animen y ayuden a que se produzca la magia de la Navidad».

El presidente del Consorcio, Emilio Rivera, ha asegurado que «siempre es un placer participar en esta campaña, que hemos convertido en una bonita tradición y sobre la que nos preguntan los propios compañeros, pues se trata de una colaboración muy bonita, dirigida a los seres más especiales y a los que no les puede faltar la sonrisa, y también vinculada a nuestra habitual labor de servicio público y de ayuda a los demás».

María José Bayo, una de las impulsoras de ‘Huelva es solidaria’ en el año 2015, ha agradecido la generosidad del Consorcio y ha manifestado su orgullo por el ejemplo que dan este tipo de empresas porque «además de abastecer las necesidades de Cruz Roja y las familias inscritas, sirve para incentivar a nuevas empresas y particulares a que se animen a ayudar». De esta manera, y hasta el próximo 28 de diciembre, «se puede seguir donando en los 100 puntos de recogida adscritos o en la propia sede de Cruz Roja, para que ningún hogar de Huelva se quede sin lailusión de los regalos navideños, que es el objetivo de esta campaña año tras año».


Puerto de Huelva

Los Técnicos de Emergencias Sanitarias (TES) y todo el personal del Consorcio trabajan muy pegados a la sociedad, atendiéndola en las situaciones en las que más se puede necesitar, y estas ocasiones son muy emotivas: «Es una gran satisfacción contribuir con un granito de arena a dar una pequeña alegría a los niños y niñas de la provincia que lo necesitan en Navidad y también a sus padres para que no les falte esa sonrisa», destacó Rivera, quien ha felicitado a Cruz Roja y a los promotores de la campaña por su gran labor.

Desde el Consorcio, que aúna a las empresas de economía social encargadas de la mayor parte de traslados de pacientes de Urgencias y Emergencias en la provincia, con 300 trabajadores y 160 ambulancias en todas las comarcas, confían en el éxito, un año más, de esta gran iniciativa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva