Otra victoria en casa, el reto que se marca el Smurfit Kappa en su partido del miércoles ante el Alchoyano (18:00)

El Smurfit Kappa confía en sacar adelante el compromiso de este miércoles en La Palma del Condado ante el Alchoyano. / Foto: @LaPalmaFS.
El Smurfit Kappa confía en sacar adelante el compromiso de este miércoles en La Palma del Condado ante el Alchoyano. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Otra victoria en casa, como la lograda el pasado sábado ante el Águila de Pedrera. Ese es el reto/objetivo del Smurfit Kappa en su partido de este miércoles (Pabellón Municipal de La Palma del Condado, 18:00) ante el Alchoyano, de la 13ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.

Reaccionó bien el equipo de Jorge Guerra a la derrota en Benalup con el triunfo del sábado. Ahora quiere continuar ascendiendo peldaños en la tabla y para ello se apresta a superar el escollo del Alchoyano en jornada intersemanal, que se adelanta del fin de semana.

Los palmerinos marcan buenos números en las últimas citas ya que han ganado cinco de los siete últimos partidos, sumando 15 puntos de 21 posibles. Así, el equipo condal figura en el puesto 10º de la tabla con 17 puntos, 8 por encima del descenso, y a 4 de la promoción de ascenso.

Llegar a La Palma del Condado un Alchoyano que está situado un puesto por encima con dos puntos más (19). El equipo de Alcalá de los Gazules (Cádiz) baja enteros fuera de casa, ya que sólo han podido ganar un partido, empatar otro, acumulando 4 derrotas.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva