Holea acoge un curioso belén solidario a beneficio de la Hermandad de la Borriquita

belén solidario

Redacción. Holea acoge durante todo el periodo navideño un curioso belén solidario de muñecos concebido para un público familiar que ha instalado la Hermandad de la Borriquita y que podrá visitarse hasta el próximo 4 de enero.

De carácter benéfico para la Hermandad que inaugura la Semana Santa de Huelva, la visita al belén solidario, situado en el hipermercado, tendrá un coste de un euro por persona y podrá realizarse en horario de tarde los días laborales y en horario de mañana y tarde los sábados, domingos y festivos, salvo el 24 y el 31 de diciembre que estará abierto solo de mañana.

Este montaje que recrea las escenas bíblicas más representativas del Nacimiento de Jesús son el resultado de la imaginación y la creatividad de varios artistas como el belenista Juan Salgado y los coleccionistas Inés María Rodríguez Picón y Pedro Jesús de la Lastra Buades que han dado forma a este Belén de más de 50 metros lineales utilizando mun?ecas Barbies, Kent y Action Man perfectamente personalizados para la ocasión.

En el acto de inauguración se dieron cita el Hermano Mayor de la Hermandad de la Borriquita, Abraham Cruz; la gerente de Holea, Lucía Guisado; el párroco de la Iglesia de San Pedro, Francisco Feria; y el director de Carrefour Huelva, Francisco Posito, entre otros.


Puerto de Huelva

Con esta iniciativa, además de colaborar con la Obra Social de la Hermandad, Holea quiere rendir homenaje a la profunda tradición belenista de Huelva, a la vez que programar una actividad ideada especialmente para los más pequeños de la casa que encontrarán en este Belén un plan en familia para el periodo navideño.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva