S. D. Otra victoria en casa, como la lograda el pasado sábado ante el Águila de Pedrera. Ese es el reto/objetivo del Smurfit Kappa en su partido de este miércoles (Pabellón Municipal de La Palma del Condado, 18:00) ante el Alchoyano, de la 13ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.
Reaccionó bien el equipo de Jorge Guerra a la derrota en Benalup con el triunfo del sábado. Ahora quiere continuar ascendiendo peldaños en la tabla y para ello se apresta a superar el escollo del Alchoyano en jornada intersemanal, que se adelanta del fin de semana.
Los palmerinos marcan buenos números en las últimas citas ya que han ganado cinco de los siete últimos partidos, sumando 15 puntos de 21 posibles. Así, el equipo condal figura en el puesto 10º de la tabla con 17 puntos, 8 por encima del descenso, y a 4 de la promoción de ascenso.
Llegar a La Palma del Condado un Alchoyano que está situado un puesto por encima con dos puntos más (19). El equipo de Alcalá de los Gazules (Cádiz) baja enteros fuera de casa, ya que sólo han podido ganar un partido, empatar otro, acumulando 4 derrotas.