El Conservas Lola de Ayamonte continúa alejado del descenso en la tabla de la División de Honor Nacional de tenis de mesa pese a su doble derrota

Prolegómenos del partido del Conservas Lola ante el CTM Murcia, donde perdió por 4-2.
Prolegómenos del partido del Conservas Lola ante el CTM Murcia, donde perdió por 4-2.

S. D. El Conservas Lola de Ayamonte se mantiene muy alejado del descenso pese a perder los dos partidos que ha disputado en tierras levantinas, ante el Francisco R. Pomares SL Elche y el CTM Murcia, ambos por 4-2. Los ayamontinos, que ocupan el sexto puesto en la tabla del grupo 3 de la División de Honor de Tenis de Mesa con 10 puntos, cayeron derrotados ante los dos equipos que actualmente comandan el grupo.

El gran protagonista de ambos encuentros en la escuadra ayamontina fue Antonio Chaves que ganó sus cuatro partidos, dos ante los ilicitanos y otros dos con los murcianos. Menos fortuna tuvieron Alfredo Sánchez y Yimi Rúa, derrotados en el resto de enfrentamientos.

Tras esta jornada la clasificación la encabezan Elche y Murcia con 18 puntos; tercero es el Aquadem.com con 14. Más atrás figuran el Huétor, Vega 12; Madrid TM, Conservas Lola y Mercantil de Sevilla, con 10; Vegas del Genil, 6; Almendralejo y Fuencarral, 4; Alcalá Temporalia, 2 y San Sebastián de los Reyes que sigue sin puntuar.

Este fin de semana no se disputan encuentros, lo que les dará opciones de recuperarse para enfrentarse en la siguiente al Círculo Mercantil de Sevilla.


Puerto de Huelva

Por otro lado hay que reseñar que los más pequeños del Club se desplazaron a Gibraleón para participar en una Jornada de Tecnificación organizadas por la Delegación Onubense de Tenis de Mesa. Los ayamontinos fueron bajo la dirección técnica de Fran Guerrero.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes


 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva