La I San Silvestre Popular de Santa Olalla tendrá lugar el 30 de diciembre

Un momento de la presentación de la I San Silvestre de Santa Olalla del Cala.
Un momento de la presentación de la I San Silvestre de Santa Olalla del Cala.

S. D. Santa Olalla del Cala va a albergar el próximo día 30 de diciembre, desde las 10:00 horas, la I San Silvestre Popular, evento organizado por el Ayuntamiento de la localidad y que cuenta con la colaboración del Club de Triatlón Triolalla.

Se van a disputar tres carreras. Una de Menores, desde la categoría Retaco hasta Sub 16 masculina y femenina.

También habrá una carrera de Adultos, que deberán recorrer un circuito de 5 kilómetros, y que tendrá premios en metálico para la general tanto masculina como femenina.

Por último se celebrará una carrera lúdica-festiva de 3 kms. donde la diversión y los disfraces están garantizados, con un premio al mejor corredor disfrazado.


Puerto de Huelva

Susi Ríos, alcaldesa de Santa Olalla del Cala, en referencia a esta San Silvestre señaló que “es una apuesta por el deporte y por el turismo”, indicando que “es una nueva forma de traer visitantes a nuestra localidad”.

Asimismo comentó que “el objetivo es mostrar a todos los visitantes y participantes la riqueza de nuestra tierra no sólo por sus paisajes, sino también a nivel gastronómico, cultural y social».

Por último reseñar que esta prueba tendrá, además, un fin solidario, ya que se prevé recoger alimentos en la entrega de dorsales a beneficio de la Asociación Antidroga ‘Piensa en la vida’.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva