Congreso de frutos rojos huelva

El Ciudad de Huelva Gestia busca coronar con un triunfo el sábado (19:00) ante el Teknei Bizkaia Zornotza “la semana de la ilusión”

El Ciudad de Huelva tiene este sábado un partido muy exigente en la cancha del Teknei Bizkaia Zornotza. / Foto: CD Huelva La Luz.
El Ciudad de Huelva tiene este sábado un partido muy exigente en la cancha del Teknei Bizkaia Zornotza. / Foto: CD Huelva La Luz.

S. D. “Jugamos en una de las pistas más difíciles en la LEB Plata”… “Es una visita muy complicada”… “Queremos ganar en la semana de la ilusión”. Palabras de Íñigo Núñez, entrenador del Ciudad de Huelva Gestia, que este sábado (Polideportivo Larrea, 19:00) se ve las caras con el Teknei Bizkaia Zornotza, partido de la décima jornada en el grupo Oeste de la LEB Plata.

Después de dos victorias seguidas, que han seguido a las dos únicas derrotas del equipo de Huelva, la intención es seguir sumando triunfos para continuar en la zona alta de la tabla -es segundo con 7 partidos ganados y 2 perdidos- y para ello ha trabajado duro dadas las dificultades que entraña el choque en tierras vascas.

Congreso de frutos rojos huelva

La buena noticia, confirmada por el propio técnico, es que ya puede jugar David Go?mez, que debido a una lesión en el tobillo se perdió el partido de la semana anterior ante el Fundación Globalcaja La Roda, que dejó contento a Íñigo Núñez “por la victoria en sí y por la aportación de jugadores que no habían jugado mucho”. “Fuimos claramente superiores a La Roda, aunque tuvimos unos fallos en el inicio y al final que hemos querido pulir esta semana. Hay que ser autoexigentes y queremos mejorar esas cosas que no hacemos tan bien”, apostilló el entrenador del equipo de Huelva.

Sobre lo que espera este sábado Núñez señaló que “afrontamos un partido complicado en una de las pistas más difíciles en la LEB Plata”. Allí espera un Teknei Bizkaia Zornotza del que dijo que “está haciendo las cosas bien durante mucho tiempo y forma un equipo muy competitivo. Es verdad que no están consiguiendo resultados que quieren y merecen, pero hay que tener en cuenta que los cinco partidos que ha perdido ha sido por pequeños detalles”.


Puerto de Huelva

En la actualidad el cuadro vasco es octavo en la tabla, con 4 partidos ganados y 5 perdidos, y llega a este envite después de dos derrotas seguidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva