Abel Gómez pone en alerta al Recre y advierte que el domingo se va a encontrar “con un partido incómodo”

Abel Gómez espera un Recre competitivo y saliendo a ganar el domingo en Linares.
Abel Gómez espera un Recre competitivo y saliendo a ganar el domingo en Linares.

P. Gamero. “Creo que ellos querrán aprovechar que vamos a jugar tres partidos en siete días”… “Espero un partido incómodo”… “El Murcia jugará con el posible cansancio que podamos tener”. Palabras de Abel Gómez, entrenador del Recreativo de Huelva, en su comparecencia ante los medios en la previa del partido que enfrentará el domingo a su equipo con el Real Murcia.

“Espero un rival que intentará defender muy bien, estando juntos para salir rápido cuando pueda”, incidió el técnico albiazul. Ante esto -apuntó- “nosotros trataremos de hacer es lo mismo que venimos haciendo, ya que el equipo tiene un sello muy claro y compite muy bien”.

Junta de Andalucía Rocío

Para el Recre éste será el tercer partido en una semana, lo que está dejando secuelas en forma de lesiones. Ya el miércoles ante el Alcoyano no pudo estar José Antonio de la Rosa -que tampoco jugará el domingo-, y tras ese partido algunos jugadores finalizaron con molestias. Por eso Abel no descarta que “algún cambio obligado pueda haber”, si bien no será hasta el entrenamiento del sábado cuando se sepa quien está apto y quien no.

“Hasta mañana tras el entrenamiento no sabremos con exactitud si podemos contar con algunos jugadores que están tocados. Trataremos de sacar el mejor once posible para afrontar el partido para poder competir como queremos. Pero hemos tenido muy poco tiempo para recuperar jugadores, son tres partidos en siete días, el esfuerzo está siendo grande, por eso tenemos que esperar al entrenamiento de mañana para tomar decisiones”, señaló el entrenador del Recre, al que se le preguntó en concreto por Rubén Serrano. “El partido con el Alcoyano no lo pudo terminar, estos dos días sólo ha hecho trabajo con los fisios y mañana veremos como está. Será en ese momento cuando pongamos en una balanza si merece la pena arriesgar con él o no. Va a depender mucho de las sensaciones”.


Puerto de Huelva

Sobre el Real Murcia, equipo que visita el Nuevo Colombino, Abel señaló que “es equipo llamado a estar arriba, cuenta con un proyecto muy importante, con una plantilla formada por jugadores de un gran nivel, muchos de ellos de superior categoría”. “Lo dijimos el día del Málaga, es un partido que huele a otra categoría. Se enfrentan dos clubes históricos, con grandes aficiones, con grandes estadios. Hay muchas similitudes entre los dos clubes, ambos han vivido situaciones complicadas en los dos últimos años, es un club que conozco bien, tuve la oportunidad de estar allí dos años como jugador y le tengo mucho cariño”, destacó el entrenador del Decano.

Acerca del partido en sí, Abel Gómez dijo que “jugar en casa ante nuestra afición es muy importante y queremos que llegue cuanto antes. Lo afrontamos con las máximas ganas y con gran ilusión, en un horario que para el aficionado es muy bueno, pero para el futbolista no tanto porque te cambia mucho el horario de comidas y te tienes que adaptar”.

Con más de un tercio de la competición ya jugada el Recre está respondiendo, lo que es algo que se debe valorar. Al respecto Abel Gómez reconoció que “el equipo tiene un sello muy claro y está compitiendo muy bien. Como colectivo, y los jugadores de manera individual, todos han ido creciendo, y eso nos ha llevado a esta situación actual que queremos alargar. Nuestra idea es seguir trabajando como hasta ahora, con las mismas ganas y con la clara intención de seguir mejorando y seguir creciendo, porque me consta que el equipo aún tiene mucho margen de mejora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva