Una variada programación cultural para esta semana en la capital

Gran Teatro celebra su centenario

Redacción. La capital onubense acoge esta semana dos propuestas culturales para todos los públicos, por una parte, la función teatral ‘Usted tiene ojos de mujer fatal’, que tendrá lugar este martes día 28, a las 19.00 horas, en el Gran Teatro y, por otra, el Concierto de Navidad del Coro de la Hermandad de Huelva, que se celebrará este sábado 2 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Auditorio de la Casa Colón.

Cabe señalar que ‘Usted tiene ojos de mujer fatal’, obra del escritor Enrique Jardiel Poncela, va a estar representada en Huelva por el grupo de teatro onubense Andariego y narra la historia de Sergio, un seductor que tiene por afición coleccionar conquistas femeninas. Nunca se enamora, hasta que repara en Elena, la primera mujer que se atreve a rechazar sus encantos.

Por otra parte, se da la circunstancia de que Elena está destinada a casarse con un rico anciano, en contra de los deseos de la familia de él, que ansiosos por heredar proponen a Sergio que conquiste el corazón de la protagonista, lo que finalmente consigue debido a la sinceridad de sus sentimientos.

De esta forma, los espectadores van a poder disfrutar con una entretenida obra, dirigida por Luis Suan, que destaca por estar plagada de interesantes e inesperados giros, lo que la hace muy atrayente y divertida de principio a fin. Además, se trata de una propuesta cultural con fines benéficos, ya que la recaudación obtenida con la venta de las localidades estará dirigida a la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense (Ademo Cren), entidad que desde hace 26 años viene desarrollando en Huelva una labor asistencial fundamental, tanto con las personas afectadas por esclerosis múltiple como por otras enfermedades neurológicas.


Puerto de Huelva

Por otra parte, el auditorio de la Casa Colón acoge este fin de semana el Concierto de Navidad del Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva, uno de los espectáculos musicales más esperados de la temporada. Una magnífica oportunidad para comenzar a vivir la magia navideña con sones muy rocieros.

Estos dos espectáculos, que cuentan con el respaldo del Ayuntamiento de Huelva, han tenido una gran acogida entre el público onubense, estando las últimas entradas a la venta tanto a través de Internet, mediante la web www.entradas.huelva.es, como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público en horario de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, así como también dos horas antes del inicio de las actuaciones.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes


 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva