El Bollullos cumple con un triunfo solvente ante el Cabecense (2-0) y se afianza en la zona noble de la tabla

Triunfo cómodo del Bollullos ante el Cabecense que le permite seguir en la zona alta de la tabla. / Foto: David Chama / @bollulloscf1933.
Triunfo cómodo del Bollullos ante el Cabecense que le permite seguir en la zona alta de la tabla. / Foto: David Chama / @bollulloscf1933.

S. D. Ejercicio de solvencia del Bollullos en su triunfo (2-0) ante el Cabecense, en un partido dominado por el equipo condal y que anotó un gol en cada periodo. Chama, a poco de comenzar, y Lucas Álvarez en el segundo tiempo, fueron los autores de los goles condales.

Supo sobreponerse a la derrota sufrida en la jornada anterior. Los bollulleros, con dos cambios con respecto a ese encuentro en Ceuta -Feria y Chama por Iván Iglesias y Kiki Padilla- saltaron con ganas de resolver por la vía rápida. Y lo logró. Porque apenas se habían disputado ocho minutos cuando Chama, de un gran disparo, puso por delante a su equipo, que dispuso desde entonces de más aplomo. Pudo ampliar su renta el Bollullos antes del descanso pero sus jugadores no anduvieron atinados.

En la segunda parte, más de lo mismo. El Bollullos siguió buscando el segundo tanto y a los diez minutos de la reanudación Lucas Álvarez, con un remate desde el punto de penalti, hizo ese 2-0 con el que le dio matarile al partido.

El Bollullos, de ahí al final, pudo marcar más goles, pero el marcador no se movió. Los condales sacaron adelante el choque refrendando su fortaleza en casa, en lo que están basando su buena temporada, ahora mismo afianzados en la zona de promoción de ascenso.


Puerto de Huelva

BOLLULLOS: Vichi; Miguel Brenes, Clavijo (Kiki Padilla, 86′), Caraballo, Antonio José, Carlos Ramírez, Feria (Álex Rubio, desc.), Manu Romero, Chama (José Díaz, 89′), Álex Rico, Lucas Álvarez (Nico, 79′).

CABECENSE: Andrés; Manu López (Nelson, 83′), Bucarat, Debe, Eladio, Francis, Gonzaga (Diego, 65′), Chiqui (Kisco, desc.), Urri, Soria, Luna (Manu Puerto, 83′).

Árbitro: Francisco José Caballero Caballero (colegio de Córdoba). Mostró la cartulina amarilla a Feria (39′), Nico (89′) y al entrenador Mario Rodríguez, por el Bollullos; y a Bucarat (31′), Gonzaga (49′) y Manu López (66′), por el Cabecense.

Goles: 1-0 (9′) Chama. 2-0 (55′) Lucas Álvarez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio municipal Eloy Ávila Cano de Bollullos Par del Condado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva