Moguer ha vuelto a mostrar hoy su firme rechazo a la violencia machista

Redacción. Con motivo del Día Internacional de Rechazo de la Violencia hacia las Mujeres que se conmemora mañana 25N, Moguer ha vuelto a mostrar hoy su firme rechazo a la violencia machista con la lectura del Manifiesto Institucional aprobado por el Pleno municipal, un documento que reclama la máxima implicación de las administraciones y de toda la sociedad en la lucha contra cualquier tipo de violencia hacia la mujer.

Colectivos y asociaciones vecinales, centros educativos, trabajadores municipales y vecinos y vecinas de Moguer, se han dado cita a las 12 horas en la plaza del cabildo para manifestar una vez más la repulsa de nuestro municipio, de su Ayuntamiento y de su sociedad civil, hacia cualquier tipo de violencia hacia la mujer, recordando con 53 sillas vacías a las mujeres que han perdido su vida en lo que va de año a causa de esta lacra social.

El alcalde Gustavo Cuéllar y la concejala de Igualdad Pilar Rodríguez han presidido junto a la práctica totalidad de la corporación local, la concentración ciudadana que se ha celebrado bajo el enorme lazo violeta que preside estos días el edificio del ayuntamiento.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva