Los alumnos del Programa 10C de la Cátedra Fundación Cepsa

Programa 10C

Redacción. Los quince alumnos y alumnas de la Universidad de Huelva seleccionados para realizar el programa de formación Alumnado 10C visitaron el Parque Energético La Rábida y tuvieron una sesión sobre competencias transversales y trabajo equipo con profesionales de Cepsa.

En esta edición, los alumnos han podido pasar una mañana con tres profesionales de Cepsa. Antonio Teixeira, de programación de operaciones, Manuel Rangel, agente del cambio y Angela Aliaño, ingeniera de procesos y antigua alumna 10C. Los tres hablaron de sus experiencias y entablaron un diálogo con los estudiantes sobre temas tan diversos como la creatividad y su relación con la seguridad emocional, la eficiencia del trabajo en equipo o la diversidad.

La Universidad de Huelva y Cepsa hicieron hace 19 años una apuesta disruptiva y decidida por fortalecer la empleabilidad de los egresados, para que desarrollasen, no sólo las competencias específicas propias de su contexto profesional, sino también, fundamental hoy, una serie de competencias transversales o genéricas que el mercado de trabajo demandaba y demanda: liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, cultura empresarial, identificación de problemas, creatividad, gestión de proyectos o comunicación.

Estudiantes de relaciones laborales, trabajo social, ciencias químicas, y diversas ingenierías forman este grupo que se forma de la mano de la cátedra Fundación Cepsa y que podrá optar a plazas de prácticas en el Parque Energético La Rábida.


Puerto de Huelva

El programa Alumnado 10C continua durante las próximas semanas con diversos talleres que servirán para completar la formación de los estudiantes seleccionados. 

Fundación Cepsa es una entidad de interés general y sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la realización de acciones destinadas a la atención de las necesidades y prioridades de las comunidades locales en las que su fundadora, Compañía Española de Petróleos S.A. (Cepsa), desarrolla sus actividades. Los ámbitos de actuación de Fundación Cepsa son de carácter social, medioambiental y científico-educativo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva