Charles Minlend no bastó para que el Huelva Comercio Viridis pudiera ganar en la cancha del Juaristi ISB (79-72)

Charles Minlend con 33 créditos fue el jugador más valorado en el partido. / Foto: C. Verdier.
Charles Minlend con 33 créditos fue el jugador más valorado en el partido. / Foto: C. Verdier.

S. D. No fue suficiente el gran partido de Charles Minlend (33 puntos, 4 rebotes y 34 de valoración). El Huelva Comercio Viridis, en un partido muy serio, acarició la que hubiera sido su primera victoria a domicilio en la LEB Plata, pero los pequeños detalles -algunas decisiones arbitrales entre ellas- le condenaron a perder (79-72) con el Juaristi ISB.

Fue un partido equilibrado que pudo caer de cualquier lado. Lástima que los ‘detalles’ jugaran más en favor de los vascos, que tuvieron en Gaizka Maiza y a Mohammed Abdulsalam a sus hombres decisivos. Al menos en los momentos importantes.

La aportación de Minlend ya fue determinante para que el Huelva Comercio Viridis se fuera al descanso con ventaja mínima (42-43), eso sí, con buenas ayudas de Fadika, que a la postre fue con 10 el máximo reboteador del partido.

Una de las consignas de Gabriel Carrasco, entrenador del cuadro de Huelva, era competir para tener “opciones reales de ganar”. Fue así, se fajó y llegó a los últimos instantes acariciando la victoria, pero llegaron los ‘detalles’, entre ellos el distinto criterio de los árbitros para uno y otro equipo en acciones al límite de la personal. Ahí salió perdiendo el Huelva Comercio, pagándolo con la derrota 79-72.


Puerto de Huelva

JUARISTI ISB, 79 (25, 17, 19 y 18): Mohammed Abdulsalam (16), Blak Moller (15), Gaizka Maiza (18), Enaitz Errasti (2), Andoni Cortabarría (8) -cinco inicial-; Ierai Aizpitarte (9), Aiert Velasco (2), Mikel Olaizola (2), Ludgy Debaut (4), J. Karrera Altuna (1), Nolan Bertain (2), Cade Mc Knight (0).

HUELVA COMERCIO, 72 (20, 23, 10 y 19): Charles Minlend (33), Manu Vázquez (11), Alberto Artiles (0), Godwin Boahen (4), Aziz Fadika (8) -cinco inicial-; Niko Cebrián (0), Cameron Gaines (5), Sauleymane Ndoye (2), Ángel Cañas (5), Álex Bellver (4).

Árbitros: José Antonio Sastre del Río y Marcos Silva González. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada en el grupo Oeste de la LEB Plata disputado en el Polideportivo Municipal de Azkoitia (Guipúzcoa).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva