El Sporting de Huelva se enfrentará a la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa de la Reina

El Sporting de Huelva tendrá a la Real Sociedad como rival en los octavos de final de la Copa de la Reina. / Foto: @sportinghuelva.
El Sporting de Huelva tendrá a la Real Sociedad como rival en los octavos de final de la Copa de la Reina. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El Sporting Club de Huelva se enfrentará a la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa del Reina 2023-24. Esta eliminatoria se disputará a partido único y se jugará en terreno onubense, en principio el 14 de enero de 2024.

El salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) fue escenario el miércoles del sorteo de esta ronda copera, en la que entraron en liza los ocho equipos que se clasificaron en la anterior eliminatoria, (Athletic Club, Real Oviedo, Real Betis, Levante Las Planas, Deportivo Alavés, Alba Fundación, Valencia y Sporting de Huelva) y los ocho primeros clasificados de la campaña 2022-23 de la Liga F (Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Levante, Madrid CFF, Costa Adeje Tenerife, Sevilla y Real Sociedad).

El Sporting accedió a los octavos de final del torneo del K.O. tras eliminar en la primera ronda al Real Unión Tenerife, equipo del grupo II de la Segunda División femenina, gracias a un gol de Jessica de Filippo.

Así han quedado los emparejamientos de los octavos final de la Copa de la Reina:
Alba Fundación-Barcelona.
Real Oviedo-Costa Adeje Tenerife.
Real Betis- Real Madrid.
Sporting de Huelva-Real Sociedad.
Athletic Club -Madrid CFF.
Levante Las Planas-Sevilla.
Deportivo Alavés-Atlético de Madrid.
Valencia-Levante.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva