Gran acogida de la tradicional Feria de Niebla

Gran acogida de la tradicional Feria de Niebla

Redacción. Tras el desarrollo de la Feria de Niebla, el Ayuntamiento hace una valoración muy positiva de su desarrollo. El gran “zoco” de Tosantos se ha vuelto a convertir en un importante reclamo para miles de visitantes a la histórica capital del Condado del 31 de octubre al 5 de noviembre. El número de visitantes rondó las 50.000 personas y el día 1 de noviembre resultó un año más el de más afluencia a la milenaria ciudad.

En la multisectorial Feria Comercial y de Muestras del Condado de Niebla “Exponiebla 2023”, que llegaba a su edición XXIII, se ha producido un importante volumen de ventas, ya que a así lo confirman la práctica totalidad de los expositores asistentes a la muestra, más de 70, y repartidos en alrededor de un centenar de stands.

Feria Franca Medieval Castillo de Niebla

Por lo que respecta a la Feria Franca Medieval Castillo de Niebla y el mercado junto a extramuros, se califica desde el consistorio como rotundo éxito, registrándose un mayor número de entradas a la fortaleza que en la edición pasada. La ambientación, así como la recreación semejante a siglos pasados y en un escenario auténtico lleno de gran actividad volvió a ser el gran reclamo para familias enteras llegadas desde distintos puntos de la geografía.

La visita a la feria tradicional, es decir, la de toda la vida, así como a la Feria de Ganado, también terminaban con importante balance.


Puerto de Huelva

El alcalde de iliplense, Joaquín Molina, se muestra muy “contento” por el “éxito rotundo” y por la respuesta “masiva” que la gente ha dado un año más a la Feria de “Tosantos” de Niebla, recalcando igualmente la ausencia de incidentes importantes en unos días donde la localidad se inundó de personas.

Por último Molina afirma que desde hoy “empezaremos a trabajar para que nuestra Feria de Tosantos 2024 continúe siendo referente en toda la provincia onubense”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva