Detenido en Cartaya acusado de matar a un hombre con arma blanca tras discutir en su vivienda

Imagen Ayuntamiento de Cartaya.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido en la localidad onubense de Cartaya a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio acusado de la muerte violenta de otro varón, al que habría agredido con un arma blanca en la vivienda de la víctima.

Según informa el Instituto Armado, el ataque con arma blanca tuvo lugar a última hora de la noche de este jueves dentro del domicilio de la víctima a raíz de una discusión entre el presunto autor del crimen y el fallecido, que se conocían previamente.

La Guardia Civil destaca que la rápida actuación de los agentes ha permitido localizar al presunto autor de los hechos, que permanecerá detenido en dependencias oficiales hasta finalizar las diligencias policiales.

Pésame del alcalde


Puerto de Huelva

Tras conocer estos hechos, el alcalde de Cartaya, Manuel Barroso, ha expresado su pesar y el de la corporación municipal a través de sus perfiles de redes sociales, donde se he mostrado «conmocionado y afectado» por el trágico fallecimiento de un vecino de la localidad.

Barroso ha trasladado su «más sentido» pésame a los familiares y seres queridos de la víctima y les ha mostrado todo su apoyo «en estos duros momentos de duelo». Además ha agradecido la «pronta actuación» de la Policía Local y la Guardia Civil para localizar al presunto autor, ya detenido, así como a «todas las personas que han colaborado en el esclarecimiento de los hechos». Es lamentable que este tipo de actos sigan ocurriendo en nuestra sociedad», ha concluido.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva