El Sporting de Huelva se juramenta para estrenar en Valencia este sábado su casillero de victorias (16:00)

Las jugadoras del Sporting hacen 'piña' para ganar el sábado en Valencia. / Foto: www.lfp.es.
Las jugadoras del Sporting hacen 'piña' para ganar el sábado en Valencia. / Foto: www.lfp.es.

S. D. “Afrontamos este partido con mucha ilusión y con ganas de ganar”. Palabras de Antonio Toledo, entrenador del Sporting Club de Huelva, en la previa al partido del sábado (Antonio Puchades, 16:00) ante el Valencia, de la 7ª jornada de la Liga F a la que regresa la competición tras el parón de una semana por los compromisos de las selecciones.

Al respecto, el técnico del equipo onubense adelantó que “tanto Mersnik como Hmirova está bien tras jugar con sus selecciones”, si bien descartó para este duelo en Valencia a las delanteras lesionadas, Bárbara y Bialoszewska.

Las espartanas, colistas del grupo, buscarán conseguir los tres puntos ante el Valencia, partido al que llegan tras caer derrotado frente al Atlético de Madrid en casa.

La intención es ser más constantes en los partidos, no en vano el equipo onubense ha mostrado un buen nivel en varios tramos de los compromisos anteriores, pero sin llegar a redondear un partido completo. Toledo reconoció que “nos está costando finalizar las jugadas, y es ahí donde tenemos que mejorar”.


Puerto de Huelva

Con este encuentro en Valencia el Sporting abre un ciclo ante rivales más de ‘su’ Liga, ya que luego se medirá al Real Betis y el Éibar, si bien antes, el miércoles día 8 tiene cita en la Copa de la Reina con el Real Unión Tenerife en terreno canario.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva