Ganar para dar un alegrón a los mil aficionados albiazules que estarán en Córdoba, la apuesta del Recre este domingo (18:00)

El Recre buscará los tres puntos en el partido de este domingo en Córdoba. / Foto: Diario de Ibiza / Vicent Marí.
El Recre buscará los tres puntos en el partido de este domingo en Córdoba. / Foto: Diario de Ibiza / Vicent Marí.

P. Gamero. Ganar. Lo que supondría un alegrón a los casi mil seguidores del Recreativo que, carretera y manta, se trasladarán a Córdoba para apoyar a su equipo en el duelo de la décima jornada del grupo I de la Primera Federación (El Arcángel, 18:00).

Además los dos llegarán al envite después de una semana antípica, dado que ninguno jugó en la jornada anterior por la suspensión de sus partidos -a domicilio con el Atlético Sanluqueño los blanquiverdes, en casa con el Alcoyano los albiazules- con motivo de la borrasca ‘Bernard’.

En el caso del Recre, será un partido en el que enmendar la plana de su última comparecencia liguera en Ibiza, donde errores propios -demasiados- y ajenos -algunos- le condenaron a una contundente derrota por 5-2 de la que, como ha confesado el propio técnico Abel Gómez, han extraido enseñanzas. Así lo dijo, tanto en la previa del partido que no se jugó con el Alcoyano, como ahora. Por eso aboga por un Recre “con personalidad” y que “no cometa los errores de Ibiza”. Primer paso para competir y, luego si es posible, ganar.

En el aspecto deportivo al no jugarse con el Alcoyano, la sanción de un partido impuesta a Antoñito se traslada a este choque en Córdoba. Esta baja se une a la de los lesionados Pablo Caballero y Raúl Navas. La novedad será la vuelta de Rahim, que no pudo jugar en Ibiza al estar con su selección, Níger.


Puerto de Huelva

Quien sí va a estar presente en El Arcángel será la fiel afición albiazul, ya que alrededor de un millar de seguidores del Recre se congregarán en las gradas del estadio cordobés para apoyar a sus jugadores, a los que como también apuntó Abel, les dará un plus.

El Córdoba de Iván Ania, por su parte, tras un comienzo dubitativo parece que ha cogido velocidad de crucero y en las tres últimas jornadas ha ganado tres partidos perdiendo sólo uno. Curiosa su ‘regularidad’, ya que de momento no ha empatado en lo que va de Liga, situándose en el 9º puesto con 12 puntos.

Mismo caso de Antoñito es el de Kike Márquez, capitán del Córdoba. Estaba sancionado para el partido de la jornada anterior en Sanlúcar de Barrameda, pero al suspenderse esa sanción la tendrá que cumplir este domingo. Asimismo es baja en la convocatoria Adri Castellano, lesionado.

CÓRDOBA: Carlos Marín; Albarrán, Lapeña, Gudelj, Calderón; Álex Sala, Diarra; Carracedo, Kuki Zalazar, Adilson Mendes; Casas.
RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sergio Díez, Alberto Trapero, Rubén Serrano, Rahim; Josiel Núñez, David del Pozo; Antonio Domínguez o Iago Díaz, Luis Alcalde, José Antonio de la Rosa; Caye Quintana o Nacho Heras.
Árbitro: Pablo Morales Moreno (colegio de Almería).
Estadio: El Arcángel (18:00).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva