Abel Gómez pide un Recreativo “con mucha personalidad” para su partido del domingo ante el Córdoba

Abel Gómez espera un Recre competitivo y saliendo a ganar el domingo en Linares.
Abel Gómez espera un Recre competitivo y saliendo a ganar el domingo en Linares.

P. Gamero. “Tenemos que competir muy bien y sobre todo tener mucha personalidad”. Ahí están las claves del Recre, según apuntó su entrenador Abel Gómez, para el partido del domingo (Nuevo Arcángel, 18:00) ante el Córdoba, de la décima jornada en el grupo II de la Primera Federación.

Asimismo el técnico sevillano abundó en que “hay que saber manejar las diversas situaciones que se van a dar dentro del partido”, y sobre todo “no cometer los errores del partido en Ibiza, en especial a balón parado”.

Todo esto ante un Córdoba que, como dijo Abel, “cuenta con una plantilla hecha para pelear por el ascenso”, señalando que “nos vamos a enfrentar a un gran equipo, con una afición también muy importante y en un gran escenario con un sensacional ambiente” por lo que auguró “un partido bonito”.

Sobre el cuadro blanquiverde remarcó que “tiene unos mecanismos del juego muy claros, con jugadores determinantes, con gente con velocidad, que cuenta con un centro del campo con futbolistas con buen pie y que en su campo es muy fuerte”.


Puerto de Huelva

Al respecto, y para contrarrestar todo lo positivo del Córdoba, el entrenador del Recre dejó claro que “hemos preparado el partido para intentar competir bien”, y eso que ha sido una semana que catalogó de “atípica” al no haber disputado el partido de la jornada precedente, pero sobre todo “por haber entrenado sobre césped artificial, ya los campos se están resembrando”.

Preguntado por si el inesperado descanso pudo venir bien para recuperar del todo a jugadores que tenían molestias, o para aquellos que tenían una mayor carga de minutos, el entrenador del Recre no ocultó que “puede que haya venido bien a algunos jugadores, teniendo en cuenta que ahora nos esperan tres partidos en seis días, con un viaje largo por medio, sin duda una semana dura. Está claro que jugadores con molestias se han podido recuperar mejor”. Por lo que la realidad es que “aunque nos queda todavía un entrenamiento más, la gente está llegando bien al final de la semana”.

El Recre no va a estar solo en Córdoba, a donde acudirá un buen número de aficionados albiazules, lo que llena de satisfacción a Abel Gómez que destacó que “en los momentos previos cuando ves a tu afición, que ha hecho tantos kilómetros para ayudarte y animarte, te da mucho ánimo, es un plus”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva