El San Roque no tuvo la recompensa que mereció su trabajo y cayó (2-1) ante el Cádiz Mirandilla

Sergio García fue de los jugadores más incisivos del San Roque en Cartagena pese a jugar sólo el segundo tiempo.
Sergio García fue de los jugadores más incisivos del San Roque en Cartagena pese a jugar sólo el segundo tiempo.

S. D. Visto lo visto, fue injusto. Sin alardes, pero haciendo el trabajo necesario el San Roque nunca debió salir derrotado de El Rosal, donde cayó (2-1) con el Cádiz Mirandilla en un duelo en el que tuvo ocasiones, incluso malogró un penalti, y para colmo el primer gol local pudo venir precedido de unas manos de su autor.

Infortunio para el equipo de Juan Manuel Pavón que introdujo dos cambios en el once de salida con respecto al anterior choque ante el Estepona: Fran Ávila y Kevin Bautista por Sergio García y Camacho.

El San Roque quiso empezar la casa por los cimientos y se plantó en el Ramón Blanco de El Rosal con mucho orden y no dando concesiones. Se vio un primer tiempo igualado, con llegadas justas a una y otra portería, si bien en ese juego salió mejor parado el Cádiz Mirandilla que hizo trabajar más a ‘Gato’ Romero.

No fue hasta cumplido el primer cuarto de hora cuando llegó el primer disparo con intención del San Roque, con Kevin Bautista de protagonista; la réplica local fue una buena jugada entre Bouba Barry y David Amigo, que acabó con un disparo del primero y parada del meta aurinegro.


Puerto de Huelva

Fue la antesala del primer gol cadista que nunca debió subir al marcador. Así, tras un córner que tocó Miranda, la pelota le llegó a Adrián Salguero quien, con el pecho y la mano la introdujo en el portal sanroquista.

Con el marcador en contra dio la impresión que el San Roque dio un paso al frente, y Mizzian de cabeza estuvo cerca del gol; aunque el 1-1 bien pudo llegar en la última jugada del primer tiempo tras un libre directo lanzado por el mismo jugador pero la pelota salió muy cerca del palo.

Juan Manuel Pavón, de todos modos, no quedó muy satisfecho con lo visto, pues de entrada para el segundo tiempo hizo tres cambios de una tacada: Ingresaron Camacho, Abreu y Sergio García, y salieron Iván Robles, Fran Ávila y Becken.

Fue otro San Roque, sin duda más ambicioso y con llegadas. El activo Mizzian, Abreu y Jacobo acariciaron el empate, pero en las dos últimas apareció la figura del cancerbero Víctor Aznar, que evitó lo peor para su equipo.

Con el San Roque más arriba corrió riesgos, que los pudo aprovechar el Cádiz Mirandilla. Primero con un mano a mano entre Eyong Blaise y ‘Gato’ Romero, del que salió victorioso el meta visitante; y poco después con un disparo de Bouba que salió fuera por poco. Pero el 2-0 acabó llegando. Fue Eyong Blaise el que se aprovechó de un balón suelto tras una falta lanzada por Dani García para marcar y dar mayor tranquilidad al cuadro de casa.

Claro que el guión del partido pudo variar por completo a los 70 minutos cuando el colegiado canario Johan González Rodríguez se fue al punto de penalti tras unas manos de Miranda. Mizzian fue el encargado de lanzarlo pero la pelota salió por encima del larguero.

No perdió la fe el San Roque, pese al mazazo del penalti marrado, y tanto Kevin Bautista como Víctor Barroso, éste en una falta, probaron fortuna… sin fortuna. Incluso rozó el gol a un minuto del final en una acción de Mizzian que salvó in extremis Víctor Aznar.

Ya en el tiempo de añadido llegó el gol lepero, insuficiente para puntuar. Fue Sergio García el que estableció el que fue definitivo 2-1 tras una falta directa, aunque bien pudo lograr el tanto del empate a renglón seguido, pero el cabezazo de Jacobo no encontró portería. Ya lo dicen… lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible.

CÁDIZ MIRANDILLA: Víctor Aznar; Adri Salguero, Diallo (Kikín, desc.), Miranda, Julio Cabrera, Curro, Dani García, Franco Santana (Javirro, desc.), Eyong Blaise (Pablo Ortiz, 80′), Bouba Barry (Mirko, 85′), David Amigo (Dima, 74′).

SAN ROQUE: ‘Gato’ Romero; Iván Robles (Sergio García, desc.), Becken (Abreu, desc.), Jesús Rueda (Carlos Becken, 65′), Antonio López, Fran Ávila (Camacho, desc.); Kevin Bautista, Fran López; Víctor Barroso, Mizzian, Jacobo.

Árbitro: Johan González Rodríguez (colegio canario). Mostró la cartulina amarilla a Franco Santana (28′), Diallo (42′), Miranda (69′) y Pablo Ortiz (83′), por el cuadro de casa; y a Becken (40), Jesús Rueda (61′), Kevin Bautista (64′) y Jacobo (87′), por los visitantes.

Goles: 1-0 (23′) Adrián Salguero. 2-0 (62′) Etta Eyong. 2-1 (91′) Sergio García.

Incidencias: Partido de la novena jornada en el grupo IV de la Segunda Federación disputado en el campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Cádiz).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva