El Puerto de Huelva evalúa la repercusión del temporal y agiliza la reparación de los daños ocasionados

repercusión del temporal

Redacción. El presidente del Puerto de Huelva, Alberto Santana, ha visitado esta semana, acompañado por el jefe del Área de Infraestructuras, Alfonso Peña, las zonas afectadas por el fuerte temporal de lluvia y viento acaecido en la provincia.

El objetivo se ha centrado en evaluar los daños ocasionados, sobre todo en los numerosos pinos de nueva plantación situados en el Paseo de la Ría, donde se han visto afectados más del 60% de los 800 existentes en este espacio de ocio y esparcimiento de la ciudad, que dispone de una superficie de más de 1.250 metros de longitud y 80 metros de anchura.

El presidente del Puerto de Huelva ha asegurado que “de forma inmediata hemos comenzado las actuaciones que requerían de más urgencia para facilitar  la actividad en la zona de servicio del Puerto, como ha sido la retirada de árboles atravesados sobre la calzada, y esta semana agilizaremos los trabajos en el Paseo de la Ría, procediendo a recuperar los pinos que sea posible y al desbroce de aquellos que deban destinarse a biomasa”.

Asimismo, también han sufrido los efectos de las inclemencias meteorológicas algunos árboles y eucaliptos del entorno del Monumento a Colón, así como otros ubicados en otros lugares del Polígono de la Punta del Sebo y en el Puerto exterior.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva