El Club Natación Huelva inicia la temporada con importantes registros de sus deportistas

Candelaria López es una de las deportistas del CN Huelva que están brillando. / Foto: @CNHUELVA.
Candelaria López es una de las deportistas del CN Huelva que están brillando. / Foto: @CNHUELVA.

S. D. El Club Natación Huelva (CNH) ha comenzado de manera brillante la temporada de competición con un destacado desempeño por parte de sus nadadores. De esta forma, en una serie de actuaciones impresionantes, los deportistas del club han establecido tres nuevos récords absolutos y han mejorado ocho marcas provinciales en diversas categorías.

Rubén Camacho, de sólo 17 años, ha demostrado ser una verdadera promesa en el mundo de la natación al establecer nuevos récords absolutos y mejores marcas provinciales en tres disciplinas, dejando su huella en los 100 metros libres, 100 espalda y 100 mariposa.

Junta de Andalucía Rocío

Otro nombre que puede destacarse es el de Pablo Jorva, de 16 años, quien ha logrado la mejor marca provincial en la categoría de 100 metros espalda. Su impresionante desempeño promete una temporada de grandes logros para él y su equipo.

Samuel Gómez, de 15 años, asimismo, ha batido su marca provincial en la prueba de 50 metros braza. Su dedicación y talento son evidentes en cada brazada.


Puerto de Huelva

Manuel Camacho (13 años) ha demostrado su capacidad en la piscina al establecer la mejor marca provincial en los 400 estilos. A pesar de su juventud, Manuel se ha destacado como un competidor a tener en cuenta en esta temporada.

Por último, pero no menos importante, Candelaria López, de 14 años, ha impresionado al establecer la mejor marca provincial en las pruebas de 50 y 100 metros espalda. Su habilidad en el agua es un reflejo del arduo trabajo y la dedicación que pone en su entrenamiento.

Estos logros son el resultado del arduo trabajo y la dedicación de los nadadores, así como del apoyo constante de sus entrenadores y del club en su conjunto. La entidad espera con entusiasmo una temporada llena de éxitos y récords adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva