Doble compromiso para el Gimnasia Rítmica Huelva este fin de semana en Marbella

El GR Huelva, preparado para un nuevo fin de semana exigente de competiciones.
El GR Huelva, preparado para un nuevo fin de semana exigente de competiciones.

S. D. El Centro de Especialización y Tecnificación Deportiva (CETD) de Marbella (Málaga) va a ser escenario de una doble cita para las deportistas del Gimnasia Rítmica Huelva.

Por un lado está la última concentración de la selección andaluza en el calendario 2023 de la Federación Andaluza de Gimnasia, en la que dos representantes de la entidad, Julia Barba y Andrea Jiménez, estarán presentes. La misma tendrá lugar desde el viernes 20 de octubre hasta el domingo 22.

Trabajarán de manera exigente para mejorar aspectos corporales y poner en marcha la puesta a punto de su estado de forma para la Final de la Liga Nacional de Clubes Iberdrola. En esa cita en Huesca el próximo 20 de noviembre, Julia y Andrea esperan dar lo mejor de ellas mismas para tratar de conseguir el ascenso a la 1ª División.

Las gimnastas estarán guiadas por la directora técnica del Club, Inmaculada Márquez.


Puerto de Huelva

Paralelamente en la mismas instalaciones del CETD de Marbella se realizará el Control Clasificatorio para la Copa de España de Conjuntos. Esto será el sábado 21 y participarán los conjuntos de las categorías Absoluta: Alevín, Infantil T, Infantil B y Junior.

Estarán a cargo de Estefanía Beltrán, Ana Torres e Inmaculada Márquez. Las 21 gimnastas repartidas en los 4 conjuntos tratarán de buscar el pase para la 3ª Fase de la Copa de España de Conjuntos representando a Andalucía, cita que se celebrará el próximo 26 de noviembre en Pamplona. Tan solo los dos mejores conjuntos de cada categoría serán seleccionados para la Copa de España. Hay que recordar que en la 2ª Fase de esta Copa de España de Conjuntos el Club GR Huelva logró la plata con el Infantil.

Las entrenadoras esperan que en esta cita las gimnastas puedan mostrar sus ejercicios que con tanto esfuerzo han trabajado para dar lo mejor de sí mismas.

El resto de la entidad seguirá con el calendario de amistosos, y el próximo domingo 22 viajará a Sevilla para participar en el Torneo del Club Maharana, donde competirán los conjuntos Prebenjamín Promesa C, Alevín Promesa C y Prebenjamín Precopa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva