Los onubenses Raúl Ortiz y José Luis Castilla, presentes en el Mundial Máster de Vela 2023 de la clase Snipe

Raúl Ortiz y José Luis Castilla, representantes del Real Club Marítimo de Huelva, en el Mundial Máster de Vela 2023 de la clase Snipe.
Raúl Ortiz y José Luis Castilla, representantes del Real Club Marítimo de Huelva, en el Mundial Máster de Vela 2023 de la clase Snipe.

S. D. Los deportistas onubenses Raúl Ortiz Vázquez y José Luis Castilla Lechuga, representando al Real Club Marítimo de Huelva (RCMH), están presentes desde el pasado lunes en el Campeonato del Mundo Máster de Vela de la clase Snipe, convocatoria que reúne en torno a 250 regatistas de 17 países, entre ellos algunos de los mejores del mundo con medallas olímpicas y títulos internaciones.

Tras reservarse los dos primeros días para la medición del material y regatas de entreno, la competición se desarrolla hasta el domingo 21 de octubre, celebrándose dos pruebas diarias.

La tripulación onubense viene de cerrar una más que destacada temporada consiguiendo el 5º puesto del Ránking Andaluz en la categoría Máster. Así, después de un duro año de entrenamientos, regatas y desplazamientos su perseverancia ve ahora los frutos con este Mundial.

Con la participación en esta cita, se dará por terminada la temporada 2022-23 y dará comienzo la 2023-24, que, entre otras regatas, tienen como objetivos la participación en el Campeonato Ibérico, que se celebrará en aguas costeras de Isla Canela, y en el Campeonato de Europa Mixto, que tendrá lugar en Tavira (Portugal).


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva